domingo , 13 junio 2021

Segundo accidente laboral grave en Mondéjar en 24 horas: un trabajador sufre graves quemaduras mientras manipulaba unos cables

Nuevo accidente laboral en el municipio alcarreño de Mondéjar en menos de 24 horas. Si ayer miércoles 10 de febrero conocíamos el accidente sufrido por un trabajador de 55 años, que tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital general universitario de Guadalajara, tras caer desde el tejado de una nave en Mondéjar, hoy jueves el 12 de Castilla La Mancha ha informado de un nuevo accidente en el ámbito laboral.

En esta ocasión se trata de un trabajador de 58 años que ha sufrido quemaduras de diverso grado mientras manipulaba unos cables.

Según el 112, el trabajador se encontraba subido a una grúa y resultó herido por quemaduras cuando los cables comenzaron a arder.

El hecho tuvo lugar en la calle Fernando García Moreno del municipio mondejano, sobre las 10,15 horas de hoy jueves 11 de febrero.

El afectado, un hombre de 58 años, fue inmediatamente trasladado por la una ambulancia UVI móvil al hospital universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Bajan hasta los 25 los pacientes ingresados por COVID en el hospital de Guadalajara, 7 de ellos en la UCI, a fecha 10 de junio, en un nuevo día sin fallecidos en toda la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.