jueves , 2 febrero 2023

Segundo accidente laboral mortal en la provincia de Guadalajara en 2022: un trabajador muere tras ser aplastado por el imán de una grúa en el polígono industrial La Vega, en Chiloeches

Un hombre de 55 años ha fallecido tras ser caérsele encima un imán de una grúa, cuando trabajaba en la gravera de una fábrica de ladrillo en Chiloeches.

Crónica de Ángela Hornero Calvo

Los hechos han sucedido a las 11:51 de hoy, jueves 10 de febrero, en el polígono industrial La Vega de Chiloeches, según han informado fuentes del 112 Castilla La Mancha en un comunicado.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares y una UVI móvil que no ha podido hacer nada por el trabajador que ha fallecido en el lugar del accidente.

Se trata del segundo accidente laboral con resultado de muerte de un trabajador en la provincia de Guadalajara, tras el que tuvo lugar el pasado 4 de enero, cuando un operario falleció al caer desde un muelle de carga en una empresa de la avenida Cristóbal Colón, en el polígono industrial El Henares.

Según el 112, el fallecimiento tuvo lugar en la mañana del martes 4 de enero, sobre las 12,19 horas, cuando el operario, de 61 años de edad, se cayó desde el muelle de carga por lo que sufrió graves heridas.

Fue trasladado por una UVI móvil hasta el hospital general universitario de Guadalajara, en donde poco después se confirmó el fallecimiento.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Numerosas localidades de la provincia de Guadalajara se preparan para celebrar las fiestas de Las Candelas, san Blas y santa Águeda, en algunos casos con las botargas

Numerosas localidades de la provincia de Guadalajara se preparan para celebrar las fiestas de Las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.