domingo , 25 septiembre 2022
Ambulancia del SESCAM

Siete heridos tras un accidente múltiple en el que se han visto involucrados cuatro turismos en la A2 a la altura de Ledanca (Guadalajara)

Un total de siete personas han resultado heridas tras colisionar cuatro vehículos en la A2 en el kilómetro 93, sentido Madrid, a la altura de Ledanca.

Crónica de Ángela Hornero Calvo

Los hechos sucedieron sobre las 18:22 de ayer, domingo 27 de marzo, según han confirmado fuentes del 112 Castilla La Mancha en un comunicado.

A consecuencia del accidente, resultaron heridas siete personas, en concreto dos hombres de 56 años y cinco mujeres de 29, 30, 32, 36 y 56 años, que fueron trasladadas al hospital universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron agentes de la Guardia Civil, Médico de urgencias, dos UVI móviles, una ambulancia de Urgencias y otra de Soporte Vital Básico.

Se desconocen las causas de este accidente múltiple.

Acerca de Ángela Hornero Calvo

Ver también

UGT denuncia que el convenio del sector del comercio de la provincia de Guadalajara sigue paralizado cuatro años después de finalizar la vigencia del anterior: «Los salarios de sus 8.000 trabajadores se ven perjudicados por la subida de precios en la región más inflacionista de España»

El sindicato UGT de Castilla La Mancha ha denunciado hoy que el convenio del comercio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.