lunes , 24 junio 2024
Ambulancia del SESCAM

Siete heridos tras un accidente múltiple en el que se han visto involucrados cuatro turismos en la A2 a la altura de Ledanca (Guadalajara)

Un total de siete personas han resultado heridas tras colisionar cuatro vehículos en la A2 en el kilómetro 93, sentido Madrid, a la altura de Ledanca.

Crónica de Ángela Hornero Calvo

Los hechos sucedieron sobre las 18:22 de ayer, domingo 27 de marzo, según han confirmado fuentes del 112 Castilla La Mancha en un comunicado.

A consecuencia del accidente, resultaron heridas siete personas, en concreto dos hombres de 56 años y cinco mujeres de 29, 30, 32, 36 y 56 años, que fueron trasladadas al hospital universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron agentes de la Guardia Civil, Médico de urgencias, dos UVI móviles, una ambulancia de Urgencias y otra de Soporte Vital Básico.

Se desconocen las causas de este accidente múltiple.

Acerca de Ángela Hornero Calvo

Ver también

La Confederación Hidrográfica del Ebro advierte a los municipios de Guadalajara por los que discurren los ríos Mesa y Piedra, afluentes del Ebro, que se podrán desbordar a lo largo de este jueves 20 de junio debido a las intensas lluvias

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha emitido un comunicado en que anuncia que intensificará la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.