sábado , 15 mayo 2021
Sonsoles Rico toma posesión como diputada provincial

Sonsoles Rico deja la delegación de Igualdad de la Junta en Guadalajara para tomar posesión como diputada provincial en sustitución de García Torijano

La alcaldesa de Villanueva de la Torre y hasta hoy delegada provincial de la consejería de Igualdad de la Junta en Guadalajara, Sonsoles Rico Ordóñez, ha tomado posesión este viernes de su cargo de diputada provincial de la Diputación de Guadalajara.

Rico ha jurado el cargo tras la marcha de Bárbara García Torijano, que dimitió como diputada provincial tras ser nombrada consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, según han informado fuentes de la Institución provincial en un comunicado.

Administrativa de profesión, con experiencia laboral centrada fundamentalmente en el sector de la logística, Sonsoles Rico Ordóñez, es actualmente alcaldesa de Villanueva de la Torre, cargo que juró tras el fallecimiento de la anterior primer edil y compañera de partido, Sara Martínez Bronchalo, en agosto de 2020.

Rico es también vicesecretaria general de la Agrupación Local del PSOE en Villanueva de la Torre y secretaria de Formación en la Ejecutiva Provincial de este partido político.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos pacientes menos ingresados por COVID en el hospital de Guadalajara, 52, con 17 en la UCI, pero se suma un nuevo fallecido en las últimas 24 horas, a fecha 13 de mayo

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.