sábado , 18 septiembre 2021
Leonardo Hernández durante su faena en Yunquera de Henares

Tarde triunfal del rejoneador Leonardo Hernández en la corrida que reinauguraba la plaza de toros de Yunquera de Henares

El caballero rejoneador Leonardo Hernández se ha proclamado gran triunfador de la corrida de rejones que le ha enfrentado en un mano a mano con Andy Cartagena y que se ha celebrado en la plaza de toros de Yunquera de Henares en la tarde de este domingo.

Los amantes del toreo a caballo pudieron disfrutar en el coso yunquerano de dos de las grandes figuras mundiales de esta disciplina, que se empeñaron a fondo para hacer las delicias del respetable, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

De esta manera, la tarde fue para Leonardo, que pudo sacar trofeo de cada uno de sus tres toros, con una oreja en el segundo, dos en el cuarto y una en el sexto.

Por su parte, Andy Cartagena tuvo mala suerte a la hora de matar en el primero y en el quinto, pudiendo cortar sólo una oreja en el tercero.

Andy Cartagena durante su faena en Yunquera de Henares

Así, Leonardo Hernández abrió la puerta grande de la plaza de toros de Yunquera Henares y salió a hombros entre los aplausos de los aficionados.

Antes de la corrida de rejones, el alcalde de la localidad, Lucas Castillo, acompañado por el torilero Domingo Meco y por los dos rejoneadores, descubrió una placa conmemorativa de la reinauguración de la plaza de toros, que además coincide con el 25 aniversario del primer evento taurino que ésta acogió.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un autobús escolar con 24 alumnos se sale de la carretera en Driebes, pero afortunadamente ninguno resulta herido

Un autobús escolar se ha salido de la vía en la carretera CM 217 a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.