domingo , 23 enero 2022
Cascadas del Aljibe, en Roblelacasa

Trasladan en helicóptero medicalizado al hospital de Guadalajara a una senderista que se torció el tobillo en la ruta a la Cascada del Aljibe, en Campillo de Ranas

Una senderista de 29 años ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital de Guadalajara por los servicios de emergencia, tras sufrir una torcedura de tobillo mientras practicaba senderismo en Campillo de Ranas (Guadalajara), y no poder seguir la marcha por sus medios.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, la mujer se encontraba practicando senderismo en la ruta a la Cascada del Aljibe, en el término municipal de Roblelacasa, una pequeña pedanía de Campillo de Ranas, cuando a las 10,32 horas avisó a los servicios de emergencia de que no podía continuar la marcha.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes de la Guardia Civil, un médico Urgencias, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de Soporte Vital Básico, personal del Centro Operativo Regional de Incendios y de Protección Civil Cogolludo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Trasladan al hospital de Guadalajara a un hombre por inhalación de humo tras un incendio que se originó en la chimenea de su vivienda en Matillas

Un hombre de 66 años ha sido trasladado al hospital universitario de Guadalajara por inhalación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.