domingo , 27 septiembre 2020

Dos detenidos y un herido grave con un corte profundo en la cara tras una reyerta en una discoteca de Azuqueca

Dos detenidos, un investigado, un herido grave con un profundo corte en la cara y otro leve es el resultado de una reyerta ocurrida en la madrugada del viernes al sábado en un local de copas de Azuqueca de Henares.

Según han informado fuentes de la investigación a EL HERALDO DEL HENARES y MiraCorredor.Tv, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes en la calle Pajares de la localidad azudense, en la imagen, en plena zona de copas del municipio.

Estas mismas fuentes han confirmado que se trata de una zona muy conflictiva en la que casi todos los fines de semana se producen peleas.

Por causas que se desconocen, aunque según estas fuentes podría tratarse de un posible tema de drogas, se produjo una reyerta a las puertas de un conocido bar de copas, a resultas de la cual resultó herido un joven de 20 años en el carrillo izquierdo, con un profundo corte que casi le afectó al ojo. No obstante, un amigo del agredido ha señalado a este diario que «mi amigo no tiene ninguna relación con el mundo de las drogas».

En un momento dado, uno de los agresores golpeó con un vaso en la cara a la víctima, provocándole un profundo corte en la cara con “medio carrillo colgando”, según estas fuentes, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General Universitario de la capital alcarreña.

Según han manifestado amigos de la víctima, el joven ya ha sido dado de alta en el Hospital , en donde se le han dado varios puntos de sutura tanto en la parte interna como como externa del carrillo afectado.

Los tres agresores emprendieron la huida y fueron localizados a gran distancia de donde ocurrieron los hechos por agentes de la Policía Local azudense, que los identificaron al observar sus ropas manchadas de sangre, tras lo cual fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de Azuqueca en el lugar de la identificación.

Fuentes del Instituto Armado han indicado a EL HERALDO DEL HENARES que finalmente se detuvo a dos de los agresores, de 28 y 29 años de edad, uno en el mismo lugar de los hechos y un tercero unas horas después en el transcurso de las diligencias policialesy posteriormente, el este mismo domingo 29 se ha citado al tercero, de 19 años, como investigado.

En el momento de ser interceptados por las fuerzas policiales, estas tres personas presentaban contusiones y uno de ellos diferentes cortes.

 

 

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Transición Ecológica pagará directamente a la Junta 40 millones de euros para infraestructuras en los municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía

La 12ª sesión de la Comisión de Seguimiento del convenio firmado con la Asociación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.