martes , 13 abril 2021

Un conductor atropella a los clientes de dos terrazas de bares en Yunquera de Henares: hay al menos siete heridos y el detonante pudo ser una disputa por la custodia de sus hijos

Los vecinos de Yunquera de Henares aún no se han recuperado del susto que se han llevado esta misma tarde cuando un vehículo ha arrollado dos terrazas de la localidad, concretamente las de los bares Ricote y Kibi.

El conductor ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil y, afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún fallecido, aunque sí varios heridos, según ha informado la Cadena Cope en su web.

Vídeo de Nueva Onda Yunquera

Así, según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en sus redes sociales, en total han sido siete las personas atropelladas, cuatro de las cuales han tenido que ser trasladadas al hospital de Guadalajara: una mujer de 52 años, y tres hombres, de 52, 54 y 66 años.

Por su parte, desde Sanidad han señalado que en el hospital de Guadalajara han atendido a una persona, por una fractura abierta en una pierna.

Imagen de las redes sociales

Aunque se desconocen las circunstancias exactas que han rodeado a este impactante atropello, que ha tenido lugar en la calle Real del municipio yunquerano sobre las 14,47 horas de hoy viernes, en el diario ELMUNDO.es se ha señalado que desde la Guardia Civil de Guadalajara han confirmado que el conductor del vehículo ha sido detenido. Se trata de Mohammadi H.B., con domicilio en la vecina localidad de Humanes de Mohernando y al que no le constan antecedentes.

El supuesto autor, que ha dado negativo a los test de alcohol y drogas, ha manifestado a los agentes que su acción ha sido voluntaria y fruto de la desesperación por la pérdida de la custodia de sus hijos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Guadalajara, un médico de Urgencias, una UVI móvil y dos ambulancias de Urgencias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Vox Guadalajara pide al consejero de Sanidad y a García Page que den explicaciones por el ‘irregular’ proceso de vacunación en Pastrana ‘o que presenten la dimisión’

El presidente de VOX Guadalajara, Josué Martín ha pedido explicaciones al Gobierno de Emiliano García …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.