miércoles , 24 julio 2024
Fachada del hospital universitario de Guadalajara

Un hombre de 45 años resulta herido tras ser aplastado por un camión mientras trabajaba en una empresa de transportes en el polígono Albolleque, en Chiloeches (Guadalajara)

Un trabajador de 45 años ha resultado herido en un accidente laboral tras ser aplastado por un camión en la calle Los Muchos, sito en el polígono industrial Albolleque de Chiloeches (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 15,58 horas de este jueves 13 de abril cuando el hombre se encontraba en el interior de una empresa de transportes.

Tras el accidente, sus propios compañeros fueron lo que lo sacaron de debajo del vehículo, hasta la llegada de una UVI móvil de Azuqueca de Henares, que fue la que posteriormente los trasladó hasta el hospital universitario de Guadalajara.

Además del vehículo sanitario, se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil del cuartel de Azuqueca de Henares, que son los que se han hecho cargo de la investigación de estos hechos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La primera ola de calor del verano vendrá acompañada de polvo en suspensión de origen africano y durará del jueves 18 al domingo 21 de julio, por lo que se prevé un alto riesgo de incendios forestales en toda España

La dirección general de Protección Civil y Emergencias del ministerio del Interior, de acuerdo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.