domingo , 14 abril 2024

Un muerto y un herido grave tras salirse de la vía y luego volcar un camión a la altura del km 83 de la A2, a la altura de Muduex (Guadalajara)

Un camionero ha fallecido en la madrugada de hoy viernes a consecuencia del accidente de tráfico que ha sufrido a la altura del km 83 de la autovía A2, dirección Madrid, en el término municipal de Muduex.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 5,17 horas de hoy viernes cuando, por causas que se desconocen, el camión, en el que viajaban dos personas, se salió de la vía por la mediana y acabó volcando.

 A consecuencia del accidente, falleció el conductor del camión, un hombre de 54 años, mientras que la ocupante, una mujer de 50 años, resultó herida de consideración, según estas fuentes, por lo que tuvo que ser trasladada en una UVI al hospital universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca de Henares, y una UVI móvil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Condenan a Sureste Seguridad a abonar a un trabajador el mes que no cobró tras ser suspendido de empleo porque había perdido la licencia de armas al haber estado de baja médica

El juzgado de lo Social número 3 de Palma de Mallorca ha condenado a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.