miércoles , 1 febrero 2023

Un trabajador de 19 años sufre aplastamiento de una pierna con una transpaleta eléctrica mientras trabajaba en un almacén de productos electrónicos en Alovera

Un trabajador de 19 años ha sido trasladado al hospital universitario de Guadalajara tras sufrir el aplastamiento de una pierna por una transpaleta eléctrica mientras trabajaba en un almacén de productos electrónicos en el municipio de Alovera (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 13,57 horas de hoy martes en el almacén donde el joven presta sus servicios, sito en la avenida del Río Henares, del municipio aloverano.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local, un médico de urgencias y una UVI móvil, que fue la encargada de trasladar al herido hasta el hospital alcarreño.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un juzgado condena al Grupo Control por violar los derechos fundamentales de un representante de los trabajadores al que negó información: tendrá que abonar a Alternativa Sindical 7.501 euros de indemnización

El juzgado de lo Social número 28 de Madrid ha condenado a la empresa Grupo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.