viernes , 28 enero 2022
Imagen de la Policía Local de Alovera

Una llamada a la Policía Local de Alovera evita el robo en el interior de una vivienda: hay un detenido

La Policía Local de Alovera activó ayer martes un dispositivo tras el aviso de una vecina de la localidad que alertó de un individuo que acababa de ser sorprendido intentando entrar en una vivienda de la localidad.

Según han informado fuentes municipales del Ayuntamiento aloverano en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 15,00 horas, cuando una llamada alertó de que un varón de corta edad había sido sorprendido entrando por una ventana de una vivienda en la avenida Virgen de la Paz y, que al ser descubierto, acababa de saltar por un balcón a la calle para escapar del lugar.

Hasta dicho lugar se trasladaron inmediatamente dos coches patrullas a fin de rastrear la zona en búsqueda del supuesto autor de los hechos, que concluyó con su localización y detención.

Tras ser identificado una persona como posible responsable del intento de robo por la persona que había sido testigo de los hechos, se procedió al traslado al Cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca para que pudiera ser puesto a disposición judicial como supuesto autor de una tentativa de robo con fuerza en las cosas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tres nuevos fallecidos por COVID en la provincia de Guadalajara en las últimas 24 horas elevan la cifra hasta los 10 en tres días, a fecha 26 de enero

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.