martes , 9 agosto 2022

Windental, la clínica de confianza en Madrid

Se trata de una clínica dental especializada en ofrecer tratamientos de todo tipo para proteger la salud bucodental de los pacientes. Afincada en Madrid, sin duda, es una de las mejores opciones si se está buscando una clínica de confianza con experiencia y con grandes profesionales.

Como bien es sabido, es muy importante mantener una buena salud bucodental, con el fin de que, tanto dientes como encías estén en perfectas condiciones, contando así con una bonita sonrisa que va a ser la carta de presentación de muchas personas. Lo cierto es que siempre se recomienda acudir a los especialistas de manera periódica, con el fin de llevar un buen control y prevenir ciertas enfermedades y afecciones. Precisamente por ello, nada mejor que contar con una clínica de confianza que ofrezca los mejores servicios y garantías en este sentido.

Es aquí donde cobra protagonismo Windental, como una clínica especializada en todo tipo de tratamientos para los pacientes, con atención de calidad y totalmente personalizada. A todo ello hay que sumar el excelente cuadro médico que tiene, con profesionales especialistas en distintas ramas con el fin de mantener una perfecta salud bucodental.

¿Por qué elegir Windental?

Son muchos los aspectos que se pueden destacar de esta clínica y que hacen que sea una buena opción para los usuarios. Así, una de las primeras cosas que hay que decir es que ofrecen revision dental Madrid gratuita, además de un plan de tratamiento y presupuesto en la primera visita.

Por supuesto, no hay que olvidar mencionar de nuevo todos los profesionales con los que cuenta, todos ellos con más de 15 años de experiencia en el sector, perfectamente cualificados y en constante formación para ofrecer el mejor servicio en cada caso.

Además, ofrecen una excelente relación calidad-precio, por lo que prácticamente cualquier tratamiento que se necesite, será asequible al bolsillo. En este sentido, hay que añadir que suelen proporcionar interesantes promociones, descuentos y ofertas, sin olvidar que tiene facilidades de pago y hasta sistema de financiación a 36 meses.

Algunos de sus servicios más destacados

Como ya se ha mencionado, Windental es la clínica dental de confianza que todo el mundo espera tener, entre otras cosas, por los innumerables servicios que ofrece. De esta manera, si se está buscando un odontologo general Madrid, en este centro cuentan con los mejores del sector.

Así, son especialistas en tratar problemas de caries, sabiendo que es una de las enfermedades más frecuentes que se suelen dar. De esta forma, los odontólogos de Windental llevan a cabo tareas como empastes, limpiezas o incluso, en los peores casos, hasta endodoncias.

De igual modo, son expertos en otros tratamientos dedicados en exclusiva a recuperar piezas dentales. Por tanto, estos especialistas pueden poner implantes de una o varias piezas o prótesis, sabiendo que trabajan tanto con las de tipo fija como las de tipo removible.

Asimismo, tratan enfermedades de las encías, siendo una de las más comunes la gingivitis, con el objetivo de mantener las encías de manera saludable y no derivar en otros problemas mayores y más complejos.

Además, se encargan de tratar a todo tipo de pacientes, desde adultos, a personas mayores o incluso niños.

Especialistas en ortodoncias

Aparte de todo lo mencionado, hay que decir que uno de los tratamientos más populares en la actualidad es la ortodoncia, teniendo en cuenta que se encarga de corregir las piezas dentales de los pacientes. Es importante comentar que en Windental son expertos en diferentes tipos de ortodoncia, con el objetivo de ofrecer soluciones efectivas a cualquier problema que se presente en cada paciente. Por este motivo, pueden utilizar desde los tradicionales brackets hasta métodos más modernos como la ortodoncia invisible.

¿Dónde acudir?

En la actualidad, Windental cuenta con ocho clínicas repartidas por diferentes puntos de Madrid. De esta forma, se puede acudir a la situada en Cuatro Caminos, también a la de la avenida Cardenal Herrera Oria, la de López de Hoyos o la de Entrevías en Manuel Laguna. La lista la completa el centro de la calle Marcelo Usera, el de Monforte de Lemos, Monte Igueldo y en Vallecas en Pedro Laborde. Todas las clínicas están 100% homologadas y autorizadas por la Comunidad de Madrid, contando además con número de registro sanitario oficial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Hasta 73 pacientes con COVID siguen ingresados en el hospital de Guadalajara, 5 de ellos en la UCI, a fecha 29 de julio

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.