domingo , 5 diciembre 2021

1.200 médicos deciden hoy jueves 29 de abril en las urnas si mantienen como presidente de su colegio en Guadalajara a Julio Cuevas o eligen al cardiólogo Javier Balaguer

Cerca de 1200 colegiados están llamados a las urnas este jueves 29 de abril, para decidir quién integrará la nueva junta directiva del colegio oficial de médicos de Guadalajara.

Los colegiados tendrán que elegir entre dos candidaturas, la del actual presidente, que se presenta a la reelección, Julio Dámaso Cuevas, y la del cardiólogo Javier Balaguer Recena, según han informado fuentes de este colegio en un comunicado.

La mesa electoral se constituyó a las 10:00 horas y se podrá votar de manera ininterrumpida hasta las 18:00h horas, momento en que se dará por concluida la recepción de votos en modalidad presencial.

Momento de las votaciones a la nueva directiva del colegio de médicos de Guadalajara

En ese momento se procederá a la apertura de los votos recibidos por correo, que se incorporarán a cada una de las urnas para su posterior recuento.

Cada colegiado debe votar a los cinco componentes de la comisión permanente, presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario y tesorero, y además a la sección colegial a la que pertenezca.

En todos los casos hay dos candidaturas exceptuando la vocalía de Administraciones Públicas, a la que solo ha concurrido una persona, Nuria Esther Sanz Bonacho.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenidos dos miembros de una banda juvenil, uno de ellos menor de edad, que habían asaltado con machetes a un repartidor de envíos a domicilio en Guadalajara

la Policía Nacional ha esclarecido un robo con violencia e intimidación sufrido por un repartidor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.