lunes , 12 abril 2021

Ayuso convoca elecciones anticipadas en Madrid al no garantizarle Ciudadanos que no iba a traicionar el pacto de Gobierno como ha hecho en Murcia: ‘Los madrileños han de elegir entre socialismo o libertad’

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha decidido hoy miércoles 10 de marzo convocar elecciones anticipadas con la intención de evitar una moción de censura como la que han planteado Ciudadanos y PSOE en la Región de Murcia y al no tener garantizado de forma explícita que la formación naranja no traicionaría el pacto de Gobierno en Madrid como ha hecho en Murcia.

«Madrid necesita un gobierno estable, ideas claras, soluciones ambiciosas, estabilidad y sentido de estado. En las actuales circunstancias no se puede asegurar», ha señalado la presidenta regional durante la declaración institucional ofrecida desde Sol.

Isabel Díaz Ayuso en el momento de anunciar la disolución de la Asamblea y la convocatoria de elecciones anticipadas

«No puedo aceptar que suban los impuestos, que entren a adoctrinar en los colegios o que ahora nos impongan cómo pensar o cómo vivir. No puedo permitir que Madrid pierda su libertad. El daño que eso provoca en España, no lo quiero yo aquí. Por eso pongo mi cargo a disposición de los madrileños», ha indicado, según ha informado MiraCorredor.

Finalmente, Díaz Ayuso dejó una frase para los titulares: «Quiero que los madrileños elijan entre socialismo o libertad».

Por tanto, los ciudadanos de la Comunidad de Madrid quedan convocados a las urnas el próximo martes 4 de mayo. «Quiero que los madrileños sean los que eligen entre el socialismo o la libertad», ha dicho la presidenta regional.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los mejores planes para disfrutar en familia, o con la pareja, o con los amigos…

En tiempos de pandemia, de restricciones y de mirar el calendario en busca de alternativas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.