sábado , 22 febrero 2020
Inicio / Provincia / Azuqueca / Un autobús escolar desbocado empotra un vehículo contra un supermercado en Azuqueca y milagrosamente solo hay dos heridos leves

Un autobús escolar desbocado empotra un vehículo contra un supermercado en Azuqueca y milagrosamente solo hay dos heridos leves

Un autobús escolar, que llevaba de excursión a 40 alumnos del colegio Antonio Giovanni Farina de la localidad, ha sufrido este miércoles un aparatoso accidente, han informado fuentes municipales y del 112 de Castilla-La Mancha.

Imagen tomada apenas unos minutos después del accidente

Por causas que están siendo investigadas, el vehículo ha cruzado los carriles de la avenida de Alcalá de Henares y ha chocando contra un coche aparcado, que ha terminado empotrando contra la fachada de un supermercado AhorraMás situado justo enfrente del colegio.

La Policía Local de Azuqueca acordonó la zona para investigar los hechos

El suceso se ha producido sobre las 10.43 horas y, afortunadamente, no ha provocado heridos al llevar puesto todos los pasajeros el cinturón de seguridad, según ha informado MiraCorredor.

Los servicios de emergencia tan solo han tenido que atender a dos chicas de 13 y 15 años por una crisis de ansiedad, así como a dos profesoras.

Imagen del turismo tras retirar el autobús que lo empotraba contra el edificio

Ahora se investigan las causas del siniestro que podría estar relacionado con un fallo del sistema automático de marchas.

Minutos después de los hechos, la dirección del centro, un colegio religioso concertada, regido por las Hermanas Doroteas, colgó en sus redes sociales un mensaje para tranquilizar a las familias, en el que se indicaba que «como siempre, el Ángel de la Guarda nos acompaña».

El colegio Giovanni A. Farina tranquilizó a las familias con este tuit

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece un hombre en Hontoba tras ser aplastado por la rueda de un tractor

Un hombre de 45 años ha fallecido hoy miércoles en el municipio alcarreño de Hontoba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.