martes , 30 abril 2024

Guadalajara despide a Elena de la Cruz

La Concatedral de Santa María ha acogido en la mañana de hoy miércoles 5 de abril el funeral de Elena de la Cruz, la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha fallecida ayer martes tras no superar una grave enfermedad hematológica que se le detectó el pasado jueves.

Cientos de personas abarrotaban el templo, entre familiares, representantes de partidos políticos e instituciones, amigos o simplemente vecinos de Guadalajara, que querían así mostrar su respeto y dar su último adiós a esta mujer joven que ha fallecido de forma inesperada.

http://elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=34144

Entre los asistentes, la ministra de Defensa del Gobierno de Rajoy, Dolores Cospedal, y todo el Gobierno regional socialista de Castilla La Mancha, con su presidente Emiliano García Page a la cabeza y numerosos alcaldes de todo signo político de la provincia.

Tras la misa funeral, el cadáver de Elena de la Cruz fue trasladado al tanatorio de la capital alcarreña para su incineración.

De la Cruz estaba casada y deja una hija de 10 años.

El pasado jueves 30 de marzo Elena de la Cruz se encontraba interviniendo en las Cortes de Castilla La Mancha, cuando de repente comenzó a sentirse mal. Inmediatamente fue ingresada en el Hospital de Toledo, en donde se le descubrió la grave enfermedad hematológica que sufría, según fuentes de este propio Hospital.

http://elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=34137

Cinco días después, sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar su vida, Elena de la Cruz fallecía a las 12,05 horas de la mañana del mares 4 de abril de 2017, a la edad de 43 años.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La sanidad privada crece un 7,4% en Castilla La Mancha en el periodo 2018-2023, con un total de 360.426 asegurados que tienen a su disposición un tercio de los hospitales y un 6% de las camas hospitalarias de la región

El gasto sanitario en provisión privada en Castilla La Mancha representa el 26,3% del gasto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.