miércoles , 23 septiembre 2020

El PP de Guadalajara celebra su Congreso Provincial el 21 de mayo

El Partido Popular de Guadalajara celebrará su XIII Congreso Provincial el día 21 de mayo, según han informado fuentes de este partido en un comunicado.

El número total de compromisarios será de 535, de los cuales 107 tienen la condición de natos por pertenecer a la Junta Directiva Provincial, 64 pertenecen a Nuevas Generaciones y 364 serán elegidos por los afiliados que se hayan inscrito previamente antes de las 14 horas del día 20 de abril.

Durante la celebración del Congreso se debatirá una única ponencia de Reglamento, Organización y Política General que estará coordinada por Juan Antonio de las Heras Muela y en la que intervendrán también Ana González García, Luis García Sánchez, Marta Valdenebro Rodríguez y Lorenzo Robisco Pascual como ponentes.

Igualmente la Junta Directiva Provincial acordó ayer por unanimidad la composición de la Comisión Organizadora del Congreso que estará presidida por Silvia Valmaña Ochaita; como vicepresidente, José María Bris Gallego; secretaria, Encarnación Jiménez Mínguez; y como vocales, Armengol Engonga García, Alberto Domínguez Luis, Lucía Enjuto Cárdaba, Montserrat Rivas de la Torre, María del Carmen Somolinos Pezuela y Lucas Castillo Rodríguez.

En la actualidad, en la imagen, Ana Guarinos es la presidenta provincial y Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco el secretario general provincial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El hospital de Guadalajara, la UAH y una escuela de Ingeniera de Irlanda desarrollan un algoritmo que predice si un paciente tendrá alergia a un medicamento

El servicio de Alergología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.