domingo , 24 agosto 2025

Trasladada al hospital de Guadalajara una joven de 17 años que quedó inconsciente por la mala combustión de un calentador en su casa de Loranca de Tajuña

Una joven de 17 años tuvo que ser trasladada en la tarde de ayer jueves al hospital de Guadalajara tras quedar inconsciente en su domicilio de Loranca de Tajuña, debido a la mala combustión de un calentador.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 17,17 horas de ayer jueves en el domicilio de la joven, sito en la calle Cruz del municipio alcarreño de Loranca de Tajuña.

Hasta el lugar de los hechos se traladaron agentes de la  Guardia Civil, bomberos del parque de Azuqueca de Henares, un médico Urgencias y una ambulancia UVI.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Azuqueca de Henares vive este miércoles 20 de agosto un día con mala calidad de aire por contaminación con material particulado PM2,5, originado, sobre todo, por el tráfico y los incendios

Si ayer la Junta de Castilla La Mancha alertó sobre la mala calidad del aire detectada en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.