martes , 22 octubre 2019
Inicio / Alcalá y Madrid / Dos policías locales de Alcalá salvan la vida a una bebé que se había atragantado con un plástico en plena calle

Dos policías locales de Alcalá salvan la vida a una bebé que se había atragantado con un plástico en plena calle

Dos agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares han salvado la vida de una bebé de 8 meses que se había tragado un trozo de plástico que iba chupando, al parecer una etiqueta, han informado a MiraCorredor fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido este martes sobre las 11 de la mañana, a la altura del número 12 de la calle Torrelaguna de la ciudad complutense, cuando la bebé iba en su carro acompañada de su madre.

Dos agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona han sido alertados y se han acercado para atender a la pequeña.

Inmediatamente le han practicado maniobras de reanimación hasta que han logrado que expulsara el trozo de plástico.

Después ha llegado al lugar una ambulancia del SUMMA cuyos sanitarios han comprobado que la niña se encontraba en perfecto estado de salud, por lo que no ha sido necesario trasladarla a un hospital.

El alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, ha felicitado en Twitter a la Policía y el 112 ha compartido una foto de la bebé con los agentes para resaltar su imprescindible labor.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Atención a todos los conductores del Corredor del Henares: Se esperan grandes atascos de entrada a Madrid el lunes 14 debido a la lluvia

El Ayuntamiento de Madrid reforzará, el lunes 14 de octubre, sus efectivos de gestión y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.