martes , 21 septiembre 2021

Las obras de ampliación del Museo Arqueológico Regional de Alcalá obligan a cortar la calle Cid Campeador

Con motivo de las obras de ampliación del Museo Arqueológico Regional, en la imagen, sito en la plaza de las Bernardas, se corta el acceso a la calle Cid Campeador desde la calle Santiago.

Para facilitar la salida de los residentes de la calle Santiago y aledaños, y evitar que todo el tráfico que circula por la calle Santiago sature y colapse la Calle San Juan y la Plaza de los Santos Niños, al haberse cortado por dichas obras el acceso a la calle Cid Campeador desde la C/ Santiago, se han realizado las siguientes medidas de reordenación del tráfico en la zona para facilitar e intentar aliviar la gran densidad de tráfico que soporta la calle San Juan, Santiago y la Plaza de los Santos Niños:

  • Se habilita la circulación por la calle San Bernardo en sentido contrario al habitual, accediéndose a la misma desde la calle Santiago.
  • Se prohíbe el acceso y circulación a la C/ Madre de Dios desde la intersección con la Dominicos.
  • Los residentes de la C/ Cid Campeador que quieran acceder en vehículo a la misma, deberán hacerlo accediendo a través de la calle San Bernardo desde la calle Santiago. (Plaza de las Bernardas), y para salir de la C/ Cid Campeador se les obliga a girar a la derecha para dirigirse a través de la calle Madre de Dios hacía la calle Diego de Torres.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Comunidad de Madrid amplía un mes más la realización de test de antígenos gratuitos en el WiZink Center para seguir frenando la cadena de transmisión por positivos asintomáticos

El dispositivo habilitado en el pabellón WiZink Center para la realización de test de antígenos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.