jueves , 1 junio 2023

Las obras de ampliación del Museo Arqueológico Regional de Alcalá obligan a cortar la calle Cid Campeador

Con motivo de las obras de ampliación del Museo Arqueológico Regional, en la imagen, sito en la plaza de las Bernardas, se corta el acceso a la calle Cid Campeador desde la calle Santiago.

Para facilitar la salida de los residentes de la calle Santiago y aledaños, y evitar que todo el tráfico que circula por la calle Santiago sature y colapse la Calle San Juan y la Plaza de los Santos Niños, al haberse cortado por dichas obras el acceso a la calle Cid Campeador desde la C/ Santiago, se han realizado las siguientes medidas de reordenación del tráfico en la zona para facilitar e intentar aliviar la gran densidad de tráfico que soporta la calle San Juan, Santiago y la Plaza de los Santos Niños:

  • Se habilita la circulación por la calle San Bernardo en sentido contrario al habitual, accediéndose a la misma desde la calle Santiago.
  • Se prohíbe el acceso y circulación a la C/ Madre de Dios desde la intersección con la Dominicos.
  • Los residentes de la C/ Cid Campeador que quieran acceder en vehículo a la misma, deberán hacerlo accediendo a través de la calle San Bernardo desde la calle Santiago. (Plaza de las Bernardas), y para salir de la C/ Cid Campeador se les obliga a girar a la derecha para dirigirse a través de la calle Madre de Dios hacía la calle Diego de Torres.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Miles de funcionarios se manifiestan durante la cuarta jornada de huelga general indefinida en los juzgados: «Sánchez y sus ministras Llop y María Jesús Montero son los responsables del perjuicio causado a los ciudadanos»

Decenas de miles de funcionarios de Justicia procedentes de toda España han vuelto a manifestarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.