sábado , 19 septiembre 2020

El PSOE de Alovera renueva la Ejecutiva local que estará presidida por la edil Antonia Recuero

El PSOE de Alovera eligió por unanimidad una nueva Ejecutiva local en la Asamblea extraordinaria convocada ayer martes 16 de enero, dentro del proceso de renovación de las agrupaciones locales que comienza ahora, tras el 14 Congreso Provincial del pasado domingo.

La única lista que se presentó, encabezada por Antonia Recuero –que en la actualidad en concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la localidad–, recibió el respaldo del 100% de los militantes que participaron en la votación.

Recuero quiso agradecer la labor de la Ejecutiva saliente, y aseguró que la nueva dirección de la Agrupación Socialista estará abierta a todos los que quieran trabajar por el progreso y el desarrollo de la localidad.

También subrayó que quiere contar con todos y cada uno de los militantes para que en las próximas elecciones el PSOE vuelva a tener el peso que le corresponde en Alovera.

A la asamblea, en la imagen de la izquierda, asistieron el secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, así como la recién elegida secretaria territorial de la Campiña, Sara Martínez Bronchalo.

Junto con Recuero, forman parte de la Ejecutiva local Francisco Lorenzo, como presidente; Ángel Mora, actual portavoz en el Ayuntamiento, como secretario de Organización; Vanesa Trenado, vicesecretaria general; Julio del Pozo, secretario de Política Municipal; Teresa Sánchez, secretaria de Igualdad, y Javier Huget, secretario de Administración y Finanzas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La bajada de temperaturas y la lluvia deja sin apenas riesgo de incendio forestal toda la provincia de Guadalajara este viernes 18 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este viernes 18 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.