jueves , 1 octubre 2020

Carta de Eusebio Robles a Pablo Bellido para que se presente a la reelección como secretario provincial del PSOE

A estas alturas de la película nadie dudará de mi amistad con Pablo Bellido, tampoco de mi lealtad ni de mi compromiso con el proyecto que él ha capitaneado durante estos últimos cinco años.

Sé que puede sonar egoísta por mi parte, pero desde luego yo quiero que este proyecto perdure unos años más, quiero que Pablo vuelva a ser el Secretario General del PSOE Guadalajara.  Y sé que este deseo es compartido por muchísimos compañeros/as de la provincia, es más, es compartido por muchísimos compañeros/as de la región.

Reconozco que con esto que te pedimos muchos te hacemos anteponer nuestros intereses a tu deseo personal, la voluntad colectiva a tus objetivos particulares que, los que te conocemos bien, sabemos que no están en esta línea.

Tu proyecto es el proyecto de Emiliano García-Page. Por lo tanto, y no puede ser de otra manera, hay que tratar de enriquecerlo y darle continuidad en nuestra provincia con tu responsabilidad con nuestra tierra y con sus vecinos, con nuestro partido, con tu trabajo incansable y con tu compromiso social.

Han sido años duros, de mucho trabajo, de contacto diario con los ciudadanos y con nuestros militantes, de viajes, de alegrías y de también tristezas y frustraciones… Hemos disfrutado de la recuperación de muchos ayuntamientos, no por la recuperación en sí, sino porque sus gentes están disfrutando ahora, por fin, de gobiernos de progreso que les permiten mejorar su calidad de vida. Aprovechamos la renovación del Gobierno de nuestra región y estamos demostrando otra forma en la que se puede gobernar, mirando a los ciudadanos y sus problemas, para intentar darles solución.

A ninguno se nos escapan las dificultades de estos últimos años, lo desagradable del trabajo sin recompensa, las críticas que de unos se esperan y de otros duelen, las interminables llamadas o reuniones que buscan respuestas a dificultades muy diversas… Pero tú siempre has dado la cara, nunca te has escondido detrás de nadie, y eso amigo, es de agradecer. Nuestro PSOE no siempre muestra la gratitud por el trabajo y sabes que ni a ti, ni a otros muchos nos lo pusieron fácil.

Permíteme que te vuelva a pedir que tires del carro, permíteme que abuse de tu amistad y de tu compañerismo para decirte que hoy una vez más eres necesario para nuestro querido partido. Tú debes ser de nuevo el capitán que pongas rumbo y nos conduzcas a ganar ayuntamientos, Diputación y Gobierno Regional. Nosotros somos esa gran tripulación que está ahí para ayudarte y hacerlo posible. Sabes que cuentas con muchísimos compañeros/as que piensan como yo y que están contigo.

Gracias Pablo por tu compromiso estos años y gracias otra vez por la responsabilidad futura. A tu lado somos más fuertes.

Eusebio Robles, secretario de Organización del PSOE Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.