viernes , 15 diciembre 2017
Inicio / Cartas / Comunicado del PP de Brihuega ante la falta de profesores en el IESO Briocense

Comunicado del PP de Brihuega ante la falta de profesores en el IESO Briocense

El AMPA del IESO Briocense de Brihuega quiere que se las escuche, pidiendo a las autoridades educativas que les envíen los profesores que les faltan, profesores que no se han incorporado aunque el curso ya ha comenzado, 2 de lengua castellana, 1 de inglés y 1 de religión.

En la tarde del ppdo. viernes 29 de septiembre el AMPA junto con el Sr. Alcalde se han dirigido a visitar al Sr. Director de Educación de la Consejería correspondiente para consultar y exponerle el problema que tiene el IESO “Briocense”. Anteriormente el AMPA por escrito se ha dirigido a la Dirección de Educación y a la Consejería solicitando urgentemente PROFESORADO para el Instituto Briocense, incluso anteriormente han hecho varias llamadas de teléfono, pero el profesorado no llega.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de de Brihuega en apoyo al AMPA, ha presentado un escrito en la Dirección de Enseñanza haciendo referencia al malestar de los padres dado que los estudiantes se pasan gran parte del día en el patio del instituto, esa misma carta ha sido remitida a la Consejería de Educación para tratar de encontrar la solución lo antes posible.

En el día de hoy 02-10-2017 al parecer ha habido un sorteo de plazas disponibles para el proceso de adjudicación con comienzo entre el 03-10-2017 y 06-10-2017, Profesores de Enseñanza Secundaria y relación de aspirantes adjudicados con comienzo el 03-10-2017 y 06-10-2017. Profesores de Secundaria, no apareciendo ni Lengua Castellana ni Lengua Inglesa. Por lo tanto el problema sigue sin resolver y los chavales perdiendo horas y pasándolo bien en el patio.

Partido Popular de Brihuega

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Comunicado de Ecologistas en Acción de Castilla La Mancha: El Ministerio pretende dejar fuera del plan de sequía y del Pacto Nacional por el Agua el trasvase Tajo-Segura

En el caso del Plan de Sequía y a preguntas del representante de Ecologistas en …

3 comentarios

  1. No es el único IES que se encuentra en esta situación. En el IES Aguas Vivas están igual, en la clase de mi hijo, CUARTO de ESO faltan CUATRO PROFESORES: Lengua, Inglés,Tecnología y Educación Física.
    Luego vendrán con prisas y agobios hacia los chicos/as.No me creo que no haya profesorado disponible…habrá que traerlos de otros países?

    • En Brihuega el Sr. Alcalde ha tenido la desfachatez de contratar a un profesor de ingles para dar clase en el Intituto

    • El Sr. Alcalde de Brihuega se mete en camisa de once varas y trata de hacer funciones de la Consejería de Educación contratando un profesor de ingles pagando lo con dinero del Ayuntamiento, esto es de todos los brihuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *