miércoles , 23 septiembre 2020

Opinión de Paco Núñez, presidente del PP-CLM: El Día de los Valientes

En este Día Internacional contra el Cáncer quiero trasladar a todos los afectados y a sus familiares mi afecto y cercanía.

Vuestra fortaleza, coraje y entereza para afrontar la enfermedad, luchar contra ella e intentar superarla, son dignos de elogio y admiración y nos sirven a todos de ejemplo.

Os aseguro que me siento muy cerca de vosotros, que soy consciente de vuestra situación y que os animo a mantener el ánimo y la esperanza porque vamos a ganar la batalla a esta desgraciada y odiosa enfermedad que, más pronto que tarde, acabaremos venciendo por completo.

Paco Núñez

Conozco bien vuestras inquietudes y preocupaciones, vuestras demandas y necesidades, y debéis saber, y ese es mi compromiso, que en todo momento y desde cualquier cargo o responsabilidad que desempeñe, siempre pondré todo mi esfuerzo y dedicación en intentar dar respuesta a todas y cada una de ellas.

Os pido que no perdáis la esperanza, que penséis que vuestros anhelos se van a hacer pronto realidad y que contagiéis vuestras ganas de superar la enfermedad a todos cuantos os rodean.

A los colectivos y asociaciones que trabajáis contra el cáncer, igualmente os admiro y os tengo presentes. Vuestro trabajo voluntario y altruista, vuestra palabra de ánimo que es la mejor de las medicinas, vuestra comprensión, capacidad de escuchar y empatizar con todos aquellos que reciben una noticia tan compleja y la paz y el sosiego que transmitís a todos los que luchan día a día contra esta enfermedad, es una prueba de vuestra grandeza y generosidad.

Desde estas líneas quiero haceros llegar a todos un fuerte abrazo, con mi expreso reconocimiento y admiración por la gran valentía que demostráis a diario y que bien merecería cambiar la denominación de este día internacional por el de “El Día de los Valientes”.

Paco Núñez, candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Comunicado del PP de Azuqueca: ‘¿Qué pasa con las cámaras de vigilancia instaladas por el Ayuntamiento de Azuqueca?’

¿Qué pasa con las cámaras de seguridad instaladas en el casco urbano de Azuqueca. Están …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.