miércoles , 30 septiembre 2020

¿Quieres ser diseñador gráfico o de interiores…?

El Diseño Gráfico y el Diseño de Interiores, son una de las profesiones con más demanda laboral de los últimos años.

En una sociedad altamente competitiva, la imagen, la comunicación y el diseño son fundamentales para la proyección de las empresas y el éxito de sus productos y servicios.

Hoy en día las áreas de aplicación del diseño gráfico son muchas y abarca desde las soluciones impresas (marcas, carteles, folletos, revistas, envases, flyers, etc.) a las puramente digitales (diseño web, APPs, presentaciones, banners, etc.)

El sector del interiorismo comprende un amplio campo profesional que abarca desde la imagen pública de lo comercial hasta el trabajo directo con el cliente.

La Escuela de Arte de Guadalajara es un centro de la consejería de Educación de Castilla-la Mancha que desde su inauguración en 2004 ha consolidado la enseñanza del DISEÑO estableciendo una conexión directa entre formación de calidad y la práctica profesional. Para ello cuenta con la experiencia y la participación de un amplio grupo de docentes y profesionales.

En este campo, la escuela de Arte de Guadalajara oferta una enseñanza especializada y gratuita, con la que se adquiriere un título oficial en dos años y capacita para la profesión de diseñador gráfico y/o diseñador de interiores.

Las personas interesadas en acceder a los estudios que se ofertan en la Escuela deberán presentar la solicitud en el plazo indicado en la propia Escuela de Arte de Guadalajara antes del 10 de septiembre.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Fescigu 2020 durará cinco semanas y se proyectará en formato ‘autocine’ en el recinto ferial de Guadalajara para garantizar la distancia social

El Fescigu 2020 celebrará su 18ª edición en formato autocine y en una versión extendida, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.