martes , 12 noviembre 2019
Inicio / Deportes / Al Dépor solo le vale la victoria en su visita al colista; el Azuqueca viaja a Socuéllamos y el Marchamalo recibe al líder invicto, La Roda
El técnico morado, Javi Meléndez. Fotografía de José Andrés Merino

Al Dépor solo le vale la victoria en su visita al colista; el Azuqueca viaja a Socuéllamos y el Marchamalo recibe al líder invicto, La Roda

Nuevo examen para los morados que viajan hasta la ciudad conjunto histórico artístico de Almagro para enfrentarse al equipo de la localidad encajera con el único objetivo de conseguir los tres puntos en litigio.

Sección coordinada por Felipe García

ALMAGRO CF – CD GUADALAJARA

Partido importante para dos equipos en horas bajas, separados por 3 puntos, que buscan a la desesperada la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

Los de Francisco Javier Meléndez, tras empatar en el Escartin frente al Socuéllamos (1-1), uno de los favoritos del grupo, deberán ponerse el mono de trabajo para puntuar en el difícil campo del Manuel Trujillo, donde han salido victoriosos La Roda y Villarrobledo, los dos equipos que comandan el grupo XVIII.

El Dépor ocupa la posición 14, dos puntos sobre el descenso directo y a 10 del conjunto rodense, líder con 14. Mantiene una irregular trayectoria desde el inicio del campeonato con solo 4 puntos de los 15 posibles en los últimos cinco encuentros disputados (27%).

El rival  

El Almagro CF tampoco atraviesa un buen momento después de un comienzo de temporada complicado donde los resultados deportivos no acompañan.

El equipo que dirige Francisco González Vilches, ocupa el farolillo rojo del grupo y se presenta ante sus aficionados tras cuatro derrotas consecutivas. Un punto de 15 en juego en los últimos cinco encuentros, es un pobre bagaje para los rojillos (7%) que esperan romper la racha ante los alcarreños, (2 goles materializados por 11 recibidos).

Revulsivo

El centrocampista José Ángel Gascón, natural de la localidad manchega, volverá a vestir la elástica rojilla una temporada y poco después de fichar por el Atlético Tomelloso, equipo con el que causaba baja hace pocos días.

El nuevo jugador almagreño sustituye al centrocampista Juan Carlos Rivero, “sacrificado” por el club encajero para hacer hueco a su nuevo fichaje.

El técnico Kiko Vilches no podrá contar con los sancionados Juampe y Álvaro Ramírez, expulsados en el último encuentro.

La cita correspondiente a la séptima jornada del grupo XVIII tendrá lugar el domingo día 14 a partir de las 17:30 horas en el municipal Manuel Trujillo de Almagro.

Los otros encuentros del domingo

Alineación del CD Azuqueca el día 26/08/18. Fotografía de José Andrés Merino

SOCUÉLLAMOS – AZUQUECA. 12:00 horas en el Paquito Giménez.

El Azuqueca, tras el empate en casa la pasada jornada frente a un correoso Mora, irá en busca de la victoria en un dificilísimo campo, el del Yugo de Socuéllamos, cuartos con tres puntos más que los rojinegros.

MARCHAMALO – LA RODA. 17:30 horas en La Solana.

Pero si hay algún equipo alcarreño que lo tiene verdaderamente difícil este domingo es el Marchamalo, que recibe a La Roda, el líder invicto aún, con 17 puntos, cinco más que los verdiños. Si los restos del huracán Leslie, tormenta cuando pase este domingo por el centro peninsular, lo permiten, será el partido de la jornada, primero contra quinto.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Derrota en el Escartín ante el Tarancón: cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria con un empate y tres derrotas

El conjunto de Acciari vuelve a los defectos de antaño y se desinfla frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.