jueves , 19 mayo 2022
El técnico morado Javier Meléndez. Fotografía de José Andrés Merino

Comentarios a pie de césped: Al César lo que es del César y a Meléndez lo que merece

Para Javier Meléndez Cabanillas, técnico del Deportivo Guadalajara nuestro reconocimiento por sus desvelos al superar todas las adversidades para conseguir que el equipo morado pueda disputar la temporada 2018-2019 en el grupo XVIII.

Sección coordinada por Felipe García

Con todos los impedimentos extradeportivos resueltos poco antes del inicio del curso por las gestiones del presidente José Miguel Benito, el gerente Carlos Ávila, una plantilla corta con fichajes de última hora, (14 jugadores hasta la fecha), casi todos nuevos y prácticamente sin realizar pretemporada, el míster estrenaba el banquillo del Pedro Escartín en la primera jornada de liga en un difícil derbi frente al CD Azuqueca y conseguía una importante victoria por 3-2 y los primeros tres puntos en liga.

El nuevo míster, oriundo de Humanes y 10 años como jugador deportivista es muy optimista con su plantilla y capaz de trasmitirles ilusión y entrega por el escudo, pero consciente de reforzar con nuevos fichajes para aspirar a lo máximo en el difícil grupo XVIII de Tercera División.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor golea al Huracán de Balazote pero tendrá que esperar para celebrar el ascenso tras la victoria de su perseguidor, el Quintanar, que ha derrotado al Azuqueca

El Dépor ha hecho los deberes, pero el Quintanar también, y ambos han conseguido la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.