martes , 19 noviembre 2019
Inicio / Deportes / Comentarios a pie de césped: El Dépor pierde el rumbo

Comentarios a pie de césped: El Dépor pierde el rumbo

El CD Guadalajara, está hundido en la tabla a 9 puntos del playoff y a 14 del líder Socuéllamos, después de tan solo catorce jornadas disputadas, cambio de entrenador incluido en las tres últimas por la impaciencia de los rectores del club, y sin revulsivo pese a la buena voluntad del nuevo técnico Miguel López. Todo indica que los mimbres que componen la plantilla no están a la altura de las expectativas que se esperan.

Comentarios de Felipe García

Da la impresión de que el equipo morado en pretemporada probando jugadores que de cualquier parte del mundo “mundial” llaman a la puerta del Escartín con el beneplácito del nuevo director deportivo Sergio Zanetti que, por ahora, demuestra poco acierto y gran desconocimiento del mercado español.

Así las cosas en lo meramente deportivo, vamos de sorpresa en sorpresa en lo extradeportivo, con el robo en las oficinas del club hace algunas fechas por algún desaprensivo de unos 5.000 euros, además de causar daños en las oficinas y bar del municipal Pedro Escartín.

Las sorpresas más recientes basadas en decisiones erróneas por parte de “algún cerebro” entre los propietarios del club, son las siguientes:

a)Autobús fantasma    

¡¡AGUANTE GUADALAJARA, PENDEJO!!

La entidad morada ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la nueva decoración de un autobús en el que se promociona “Narcos México” de Netflix, una nueva serie que muestra el mundo del narcotráfico en ese país.

La serie revive la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara -asentado en la segunda ciudad más grande de México- como el comienzo del gran sindicato de organizaciones del tráfico de drogas en el México de los años 80.

Aprovechando la coincidencia del nombre con el de nuestra ciudad, Netflix ha elegido el autobús para promocionar la serie…

Esta llamativa decoración en el vehículo del conjunto morado ha generado, sin embargo, división de opinión entre los aficionados, a muchos de los cuales no les ha gustado esta iniciativa, ya que la promoción del club morado brilla por su ausencia y menos el nombre de la ciudad declarada “Ciudad Europea del deporte”.

El estreno del autobús tuvo lugar la pasada jornada con el viaje hasta Albacete. Solo falta amenizar los trayectos con los componentes de un “mariachi”. O ¿no?

b)“El pequeño Nicolás”

No terminan las sorpresas que nos proporcionan los recientes propietarios del club morado ya que Morris Pagniello incorpora no sabemos si como colaborador o asesor a su amigo Francisco Nicolás, aquel personajillo de dudosa reputación, todo un desconocedor de la ciudad y provincia, con la duda de promocionar el club o salir de nuevo a la primera página de los medios.

c)“Dios los cría y ellos se juntan…!

Da la sensación que tampoco los propietarios están a la altura de nuestra ciudad a no ser que la adquisición del club sea para obtener sus pingües beneficios. O ¿no?

¡Ay Depor! de mis entretelas. “¡Quién te ha visto y quién te ve!”, con estos gestores se sucederán nuevas sorpresas y quién sabe si también publicitarán espectáculos parisinos del Lido, Crazy Horse, Moulin Rouge,  Paradis Latin, Folies Bergère, etc.

Señores del grupo italiano Génova Internacional vinculado al intermediario italiano Morris Pagniello, den prioridad al Club Deportivo Guadalajara para contagiar a los desilusionados aficionados y dejen las zarandajas una vez cumplido el objetivo del ascenso. O ¿no?

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una parte para cada equipo no impidió la derrota del BM Guadalajara en Benidorm

El BM Guadalajara que dominó el juego y el marcador durante la primera parte, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.