miércoles , 23 septiembre 2020

El CD. Azuqueca se abona a las tablas gracias a Pancorbo

Los de Antonio Acosta se muestran menos favoritos como se presentía al inicio de la competición y salvan la derrota en Las Pedroñeras con gol de Pancorbo en las postrimerías del encuentro.

Sección coordinada por Felipe García

CD Pedroñeras, 2 – CD Azuqueca, 2

Pese a jugar con marcador a favor desde el minuto 6 con un disparo de Pancorbo desde la frontal (0-1), el equipo local no se amilano sino todo lo contrario y su insistencia tuvo premio antes de cumplirse la media hora cuando Javi Martínez lograba de cabeza la igualada hasta el descanso. (1-1)

Tras el paso por vestuarios, se repetía el guion de los primeros 45 minutos con salida fulgurante del equipo azudense que no supo materializar las ocasiones creadas para poner el marcador a su favor.

Del posible 1-2 se pasó al 2-1 en el minuto 56 por mediación de Kike Espinosa  con un golazo por la escuadra de Vargas, superando su estirada.

Tras el saque del centro, el goleador Pancorbo, en la imagen, conseguía el doblete en su cuenta particular con un trallazo también por la escuadra de Edu en esta ocasión. (2-2)

En los minutos finales, el CD Azuqueca se quedó con uno menos, por expulsión de Diego Huerga al ver la segunda amarilla y sin tiempo para más, los dos conjuntos se repartieron los puntos.

El conjunto rojiblanco rompió su sequía con el gol, tras cinco jornadas sin anotar y aunque en esta ocasión pese a lograr dos, solo consiguieron empatar.

El cuadro azudense, rey del empate, el quinto que no le permite progresar en la clasificación.

Ficha técnica

LAS PEDROÑERAS: Edu, Fuentes, Ricardo (Abraham, min. 82), Israel, Rubén, Moya, Javi, Fernandito (Jesús María, min. 87), Kike, Gabri y Alte (Juan Carlos, min. 63).

AZUQUECA: Vargas, Diego, Néstor, Loaisa, Corral, Jorge Sánchez (Tato, min. 57), Fuentes (Seubert, min. 76), Roberto, Pancorbo, Carrasco (Oliva, min. 72) y Mariete.

Árbitro: García Mora, de Ciudad Real. Amarillas a los locales Javi, Ricardo y Rubén; y a los visitantes Roberto y Néstor. Expulsó por doble amarilla al azudense Diego (min. 30 y 83).

Goles: 0-1, min. 6: Pancorbo. 1-1, min. 28: Javi. 2-1, min. 56: Kike. 2-2, min. 57: Pancorbo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada del grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de Las Pedroñeras (Cuenca) ante unos 300 espectadores.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.