martes , 29 noviembre 2022
Fotografía de Luis Palomeque. BM Guadalajara

El Cívitas BM Guadalajara comenzó bien en Torrelavega en el duelo de la zona baja de la Liga Asobal, pero terminó estrellándose contra el muro del portero local y se vuelve a casa con una nueva derrota

No empezó el Cívitas BM Guadalajara nada mal, e incluso con atisbos de irse en el marcador, pero al filo de la primera parte y antes de que Requena pidiera un tiempo muerto, tres goles prácticamente seguidos y algunos errores alcarreños, así como las paradas de su portero, Carlos Calle, dejaron a los visitantes sin recursos y sin poder hacer réplicas a sus ataques.

A pesar de aciertos de cara al gol de Tito y Kemo, así como una parada de penalti de Krimer, el BM Guadalajara se fue al descanso por debajo en el marcador (18-13), según han informado fuentes del club alcarreño en un comunicado.

Y la segunda parte comenzó aún peor, con los cántabros ampliando la diferencia y los visitantes dormidos en algunos momentos y sin respuesta positiva.

No supieror reaccionar los morados a las paradas de Carlos Calle, que acumuló un 35% de efectividad, aunque Oliveira y Serradilla lo intentaban una y otra vez, pero no lograban combinar con Jorge Romanillos.

A falta de cinco minutos, goles de Serradilla y Tito maquillaban el resultado, pero cada ataque de los locales les hacía mucho daño a los hombres de Requena.

Tras una doble parada de Dani Santamaría, Haitz volvía a maquillar el resultado hasta el pitido final del árbitro.

Fotografía de Luis Palomeque. BM Guadalajara

Estadísticashttps://asobal.es/estadisticas/35404702/
Ficha técnica:

36 – Bathco Balonmano Torrelavega (18+18): Calle (1), Adrián Fernández (6,3p), Alonso Moreno (2), Casanova (2), Cangiani (7), Czaplinski (3), Popovic (x) -siete inicial- Mijuskovic (ps), Serrano (1), Maestro (4), Villoria (x), Lombilla (x), Dani Ramos (4), Colunga (x) y Jorge Prieto (3)

28 -Balonmano Civitas Guadalajara (13+15): Krimer, Lombardi (5), Catalina (x), Romanillos (3), Rocha (x), Hamzic (3,3p), Alberto Díaz (5) -siete inicial- Gorostidi (1), Román Martínez (1), Carlos Pérez (1p), Llorens (1), Dorado (1), Santamaría (ps), Serradilla (1) y Oliveira (3)

Marcador cada cinco minutos: 4-3, 6-3, 9-9, 13-11, 14-12, 18-13 -descanso-; 23-14, 25-17, 29-18, 32-21, 35-24 y 36-28 -final
Árbitros: Navarro Baquero y Espino Guerra. Excluyeron dos minutos a Alonso Moreno, Popovic, Ramos y Casanova, del Bathco Balonmano Torrelavega y a Llorens, Lombardi, Dorado en dos ocasiones y Oliveira por parte del Balonmano Civitas Guadalajara y mostraron cartulina amarilla a Catalina, del Guadalajara.

800 espectadores.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un Primera para el Dépor Guada en segunda ronda de la Copa del Rey y a un solo partido en el Escartín, el próximo 21 de diciembre: el Elche CF

El Dépor Guada se las verá con todo un equipo de Primera División en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.