sábado , 31 octubre 2020
El nuevo director deportivo del CD Guadalajara, David Freitas

El Dépor mueve ficha: cambio en la dirección deportiva, numerosas altas y bajas y la vista puesta en el Villacañas

Nuevo examen para el Dépor que deberá poner toda la carne en el asador para conseguir tres puntos en el Escartín ante un rival directo que también pugna por alejarse de los puestos de descenso.

Sección coordinada por Felipe García

CD GUADALAJARA – CD VILLACAÑAS

El técnico argentino Sergio Zanetti también se la juega tras recibir dos goleadas consecutivas y bajo la presión de una desilusionada afición que no goza de una victoria de su equipo desde el 4 de noviembre del pasado año.

El conjunto toledano que entrena Faustino Manzanero llega a Guadalajara con un punto más que los morados y el objetivo de repetir victoria como la conseguida en el partido de ida por la mínima en su feudo de Las Pirámides. (1-0)

Novedades

Tras la reciente incorporación de David Freitas como nuevo Director Deportivo del Guadalajara, hasta ahora técnico del Yuncos

de Primera Preferente, que se ha comprometido para lo que queda de temporada y la próxima con los morados, el club anuncia los siguientes movimientos de jugadores en el mercado de invierno:

Bajas

Se rescinden los contratos de forma anticipada y amistosa que unía a ambas partes hasta final de temporada a los siguientes jugadores:

Jonathan Martinez “Jony”. El mediocampistadeja el Dépor habiendo disputado 18 partidos, siendo en 17 de ellos titular, con un gol de cabeza.

Carlos Huertas. El delantero abandona la disciplina morada tras jugar 9 partidos, siendo 8 como titular y anotando 2 goles en su casillero personal.

Santino Recine. El central de nacionalidad canadiense, ha disputado 9 encuentros (6 como titular), logrando un decisivo gol de cabeza en el descuento del partido ante el C.P. Villarrobledo.

Altas

Primeros fichajes del período invernal:

Carlos GutiérrezGuti”. Defensa central de 24 años, ex del Real Burgos que procede del Yuncos, mismo equipo equipo del actual director deportivo morado, David Freitas.

Javier Ablanque, canterano morado que regresa a su casa. Llega del Jerez, de Tercera División y se caracteriza por su potencial en el medio campo.

El técnico en la previa

El técnico morado, Sergio Zanetti

Sergio Zanetti atendió a los medios de comunicación en la previa del partido y señaló que “el domingo tenemos que sacar un resultado positivo porque lo necesitamos” para añadir que “estamos confiados y entusiasmados en salir de la situación”.

Sobre el partido del domingo afirmó que “no es una final porque todavía falta muchísimo” y sobre la mentalidad de la plantilla dijo que “los jugadores son conscientes que para salir de esta situación necesitamos una victoria”

Referente a las caras nuevas y el mercado de invierno, el entrenador argentino comentó que “queremos que los que vengan sumen y hasta el 31 de enero podemos reforzar la plantilla, aunque son etapas que hay que pasar”.

Acerca del Villacañas, el míster afirmó que “me espero un rival que va a salir pendiente de nuestra iniciativa”.

La cita tendrá lugar el domingo día 20 a partir de las 12:00 horas en el municipal Pedro Escartín.

                Los otros encuentros del domingo

16:30 horas. La Solana – Marchamalo. Municipal La Moheda.

17:00 horas. Manchego Ciudad Real – Azuqueca. Ciudad Sur.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El BM Guadalajara comienza la pretemporada en casa ante el Ciudad Encantada de Cuenca con una derrota por la mínima

Esta tarde a las 20:00h, se ha disputado el primer encuentro amistoso de la pretemporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.