sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Deportes / El Dépor no puede con la defensa del Toledo y no pasa del empate en el Escartín
El Toledo se fajó a fondo en defensa. Fotografía de José Andrés Merino

El Dépor no puede con la defensa del Toledo y no pasa del empate en el Escartín

Empate entre el CD Guadalajara y el Toledo en un partido muy intenso y disputado, según han informado fuentes del club morado en un comunicado.

Los de Acciari con este punto rompen la racha del pleno de victorias en el Pedro Escartín, pero al menos puntúan ante un siempre complicado rival.

Alineación inicial del Dépor frente al Toledo. Fotografía de José Andrés Merino

El partidazo de la jornada comenzó con un Deportivo más decidido, los de Acciari con su habitual presión inicial, ganaban más balones en el medio campo que los toledanos. La primera gran ocasión morada se produjo pasado el cuarto de hora, en donde el equipo jugando desde atrás, hizo que Campoy recibiera un balón en largo de Mansour para que el murciano le pusiera a Edgar un balón al corazón del área que el ‘9’ morado no pudo conectar con éxito.

La primera ocasión toledana fue en las botas de Cortell, cuando el ’10’ toledano chutó desde fuera del área pero Manolo, bien posicionado y atento, despejó el tiro sin problemas.

Antes de llegar al descanso, Fran Santano comandaba una contra por la banda, y en su centro a Campoy, el murciano remató fuera con su pierna menos buena.

Comenzada la segunda mitad, salió con un paso más al frente el C.D. Toledo, sin embargo, la primera ocasión del segundo tiempo fue para los de Acciari, otra vez Campoy por banda hizo un centro raso que se le quedó corto a Doménech para que rematase al fondo de la red. Minutos más tarde, mismo protagonista en la banda pero esta vez diferente rematador, con Fran Santano rematando hacia arriba.

Doménech rodeado de contrarios. Fotografía de José Andrés Merino

Pasada la hora de partido, Acciari movió el banquillo. Laucha, con tarjeta amarilla, fue a ser sustituido por Pantoja en el medio campo. Antes de que los jugadores se refrescasen en el ecuador del segundo tiempo, Fratelli recibió tarjeta amarilla por intentar cogerle el balón al rival, por lo que se perderá el próximo partido ante el Atlético Ibañés.

En el último cuarto de hora de partido, el Dépor fue a más, y la mejor ocasión hasta el momento de partido la protagonizó el equipo morado a balón parado. Rodri, defensa del Toledo, salvó bajo la línea de gol un cabezazo de Fran Santano que iba para dentro.

Fratelli, una lesión más grave de lo que se pensaba

Fratelli. Fotografía de José Andrés Merino

En el descuento, entró Aitor Rubio y Luis Enrique por Doménech y Fratelli, aparentemente tocado, pero al que luego los servicios médicos del club descubrieron que sufría una lesión más grave de lo previsto, que le tendrá algún tiempo retirado del terreno de juego.

En concreto, Fratelli, que se lesionó en una acción fortuita, sufre las siguientes lesiones: fractura multifragmentaria desplazada del suelo de la órbita derecha; fractura de pared lateral desplazada y pared posterior de seno maxilar derecho; fractura de la opófisis frontal del hueso cigomático derecho y fractura de huesos propios nasales.

Acabó el partido y hubo reparto de puntos entre los dos equipos, en un encuentro muy táctico y disputado en el medio campo. La próxima jornada, el Deportivo visitará al líder a Casas Ibáñez.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor se reencuentra con la victoria y tras ganar al Madridejos vuelve a mirar las posiciones de cabeza

Trabajada victoria del Deportivo Guadalajara ante un rocoso Madridejos que supo defender bien atrás e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.