domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Deportes / La caridad del Deportivo Guadalajara: El equipo de Meléndez regala puntos a casi todos los equipos con los que se enfrenta
El técnico morado Javier Meléndez. Fotografía de José Andrés Merino

La caridad del Deportivo Guadalajara: El equipo de Meléndez regala puntos a casi todos los equipos con los que se enfrenta

Mal le ha sentado la jornada pasada de descanso al CD Guadalajara. Tampoco a la tercera salida fue la vencida y ayer domingo, 30 de septiembre, volvió a perder, esta vez en Mora, por lo que sigue sin estrenar el casillero de victorias a domicilio.

MORA CF, 2 – D. GUADALAJARA, 1

La derrota estuvo motivada por las facilidades en defensa y la falta de puntería en la portería del rival. Características humanitarias que distinguen a las ONG.

Los goles

  • 70. Un error del portero Hugo Eyre lo aprovecha Quique Aragón para adelantar a los toledanos.
  • 82. Carlos Huertas finaliza una trenzada jugada de ataque.
  • 85. Disparo de Butra que rechaza Hugo y Quique Aragón logra el doblete de cabeza al adelantarse a la defensa alcarreña.

El encuentro

El miedo a la derrota atenazaba en la primera parte a los dos contendientes, más preocupados por mantener a cero su portería que crear peligro en la contraria.

Con un empate deseado y muy pocas ocasiones, se llegaba al descanso a la espera que las “charletas” de los entrenadores respectivos hicieran reaccionar a los protagonistas sobre el césped.

Tras el paso por vestuarios, los de Meléndez dejaron los temores y salieron decididos a por la victoria, pero su dominio no obtuvo premio a pesar de las claras ocasiones creadas y los errores defensivos dieron la victoria al conjunto del Mora sin merecerla, para delicia de sus aficionados.

Los morados ocupan el puesto 16, con tan solo 6 puntos en seis encuentros, a 2 puntos del descenso directo y a 8 del liderato, que ahora ostenta La Roda, mientras que el Marchamalo marcha 7º, un puesto por detrás del Azuqueca, 6º, con los mismos puntos. Queda tiempo, pero deben reaccionar si no quieren que salten las alarmas.

La próxima jornada el Socuéllamos visita el Pedro Escartin, si es que lo permite el remozado estado del césped.

Ficha técnica:

MORA CF: Toni, Orihuela (Kevin, min. 55), Sergio, Loaisa, Serrano, Quique Aragón, Charly, Mode, Butra, Ludeña (Cedric, min. 86), Alfre Ramos (Rulo, min. 68).

CD GUADALAJARA: Hugo, Kaoe (Chilo, min.72), Pantxi, Giachero, Alcorace, Alonso, Cacha, Jony, Adolf, Huertas y Laucha (Hornero, min.64).

Árbitro: Marchante Flores. Amonestó a los locales Quique Aragón, Sergio y Mode y a los visitantes Lozano, Adolf y Pantxi.

Incidencias: Jornada 6. Estadio municipal Las Delicias con la presencia cercana a los 500 espectadores.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Partidazo este miércoles 12 en el Santamaría: BM Guadalajara recibe el 2º, el Ademar León

Con escasos tres días de recuperación por motivo de la Copa, el equipo de César …

Un comentario

  1. Creo que es lo normal ,perder partidos si los jugadores se pasan la noche de fiesta molestando a sus vecinos , lógicamente el resultado no puede ser bueno ,dónde está la concentración,la educación ,y el saber que no se deben hacer fiestas cuando vives en comunidad.estos chicos no tienen alguna persona que les expliqué cómo se convive en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.