domingo , 20 septiembre 2020
Fotografía de la RFEVB

La Copa de España Infantil y la II Copa de España Alevín de Voleibol toman Guadalajara

La Copa de España de voleibol en categoría Infantil y Alevin  ha comenzado este jueves en Guadalajara y se disputará hasta el 30 de diciembre, con gran éxito de participación y público en pleno ecuador de la competición.

Sección coordinada por Felipe García. Fotografía de la RFEVB

La gran fiesta del voleibol nacional regresa por sexto año a Guadalajara en la Navidad, ocupando 35 pistas de uso simultáneo, para disputar 478 partidos con la participación de 2.240 deportistas y acompañantes que llenan la ciudad de color y pasión por el vóley. 

La magnitud del evento tiene lugar en once instalaciones deportivas: Palacio Multiusos, CDM Valdeluz, CP Alvarfáñez de Minaya, El Doncel, Las Lomas, Pedro Sanz Vázquez, Río Tajo, Colegio Salesiano, San José y David Santamaría.

La fiesta del vóley, vivió sus primeros compases en una intensa y emocionante jornada vespertina que permitió a los 140 equipos participantes dar sus primeros pasos en el torneo y visualizar el camino hacia el título en cada una de las diferentes categorías que conforman la Copa de España de Voleibol. 

Visita de la Selección Nacional masculina

Diversos Jugadores de la selección absoluta masculina han aprovechado su concentración en nuestra ciudad hasta final de año, para hacer acto de presencia en el Multiusos ante el asombro de las jóvenes promesas participantes, con los que se fotografiaron y firmaron autógrafos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.