lunes , 27 septiembre 2021
Fotografía de la Real Federación Española de Voleibol

La Selección Nacional absoluta de Voleibol vuelve al Multiusos para preparar el Campeonato de Europa

El palacio Multiusos de Guadalajara será una vez más el centro de operaciones de la Selección Nacional absoluta de Voleibol o ‘Red Lynxes’, donde iniciará su trabajo de preparación este lunes 6 de mayo.

Sección coordinada por Felipe García

El seleccionador nacional de Voleibol Fernando Muñoz ha comunicado la lista de jugadores convocados para la concentración con vistas a la preparación de la próxima Golden European League en nuestra ciudad.

Los Red Lynxes regresan a la máxima competición continental de selecciones de carácter anual con un bloque que tendrá la vista puesta en la gran cita del verano, el Campeonato de Europa.

El técnico madrileño tendrá en la convocatoria previa a 19 jugadores que serán los llamados a competir en una Liga Europea donde se medirán con Estonia, Holanda y Croacia.

El próximo lunes 6 darán inicio los ensayos con ocho jugadores, entre los que destacan los tres debutantes, César Martín, Martín de Chavarría y David López Alacio junto a Jordi Ramón, Alejandro Vigil, Ángel Rodríguez, Dani Ruiz y Juanmi González a los que se irán incorporando el resto de jugadores convocados conforme vayan finalizando sus compromisos con los clubs. 

La selección masculina quedó encuadrada en el grupo B, junto con los equipos de Holanda, Estonia y Croacia, en un duro y complicado grupo en el que estará el defensor del título Estonia.

Los otros participantes en la Liga Europea Oro masculina son Bélgica, Eslovaquia, Turquía, Letonia, Finlandia, República Checa, Ucrania y Bielorrusia.

El cuerpo técnico que dirige el mostoleño estará completado con los técnicos Miguel Rivera y Jorge Rodríguez como entrenadores asistentes, el fisioterapeuta Diego Plumed y el delegado Juanjo Susín. 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor se da contra un muro en Torrijos y dice adiós a su sueño de ascenso a la Segunda División RFEF tras un polémico arbitraje que lo dejó con 9

Se terminó la temporada 2020/2021 para el Deportivo Guadalajara. El equipo morado cayó derrotado con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.