miércoles , 19 diciembre 2018
Inicio / Deportes / Novedades en el Dépor frente al Tarancón: Debut de Miguel López y regreso de Óscar Cabo
Miguel López en su etapa de técnico del CD Azuqueca. Fotografía de David Pérez

Novedades en el Dépor frente al Tarancón: Debut de Miguel López y regreso de Óscar Cabo

Tras una decisión inaudita por parte de Morris Pagniello, uno de los propietarios del club, secundada por el director deportivo Sergio Zanetti   tomada hace cinco semanas y ejecutada incompresiblemente el pasado día 7 con el equipo a un punto de entrar en playoff, Miguel López López sustituye como entrenador al cesado Javier Meléndez al frente de la plantilla alcarreña con debut en Tarancon el próximo domingo.

Sección coordinada por Felipe García

CD TARANCON – CD GUADALAJARA

Con la ilusión por las nubes “Milolo”, confía en su nuevo equipo para trasmitir su experiencia a los jugadores y alcanzar el objetivo del ascenso, “ni más ni menos”.

El obstáculo inmediato será conseguir los tres puntos en el Municipal de Tarancón en donde han logrado puntuar 4 de los cinco equipos que han pasado por el césped de la localidad conquense entre ellos CD Marchamalo (2-4), Toledo (0-3) y La Roda (1-4).

Los de Jorge Cañete ocupan la décimo octava plaza en puestos de descenso directo, con 11 puntos, a seis del Dépor, en plena racha descendente con solo 2 puntos conseguidos de 18 en juego disputados los últimos seis encuentros.

El CD Tarancón buscará la segunda victoria en su campo con el apoyo de sus aficionados que no la disfrutan desde la primera jornada del 25 de agosto con 10 goles conseguidos por 17 recibidos desde entonces.

Todo lo contrario le ocurre al Dépor, que afronta la decimosegunda jornada en la 6ª posición con 17 puntos de los cuales 11 han conseguido de los 15 disputados en los últimos cinco partidos dirigidos por Javi Meléndez.

Le toca a Miguel López a partir de mañana traer a Guadalajara tres puntos que significarían la segunda victoria a domicilio y la posibilidad de alcanzar plaza de play-off, dependiendo del resultado del Villarrubia en su visita a Almagro.

El nuevo técnico no podrá contar con los sancionados argentinos Lautaro y Diego con la duda de Sergio Chiloeches, por la dificultad de entrenar por las mañana por motivos laborales.

La cita es el domingo día 11 a partir de las 11:30 horas en el municipal de Tarancon.

¡ Gracias Meléndez, suerte Miguel y éxitos al Dépor !

Los otros encuentros del domingo:

16:30 horas.   LA SOLANA – AZUQUECA

16:30 horas.   MARCHAMALO – VILLACAÑAS

Óscar Cabo vuelve a casa

Tras la incorporación del nuevo míster, el jugador alcarreño Óscar Muñoz Cabo vuelve a formar parte del Deportivo Guadalajara.

El hasta ahora delantero del C.P. Villarrobledo ha rescindido su contrato con el conjunto manchego por motivos personales y firma con el club alcarreño hasta el final de la presente temporada.

Óscar Cabo, formado en la cantera del Dépor desde los 6 años, ha pasado por todas las categorías del club morado hasta que hace tres temporadas debutó con el primer equipo.

Óscar Cabo. Fotografía de José Andrés Merino

La temporada (16/17)  fue su año de consolidación en la plantilla, pese a no contar al principio en los planes del entrenador, acabó la temporada de titular disputando los playoffs de ascenso a Segunda División B.

Con más de 50 partidos como jugador de Tercera División, el canterano ha conseguido 13 goles en estas tres temporadas que lleva disputadas y llega a Guadalajara con la ilusión de ser un jugador determinante.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El ‘león’ cae en el Santamaría: Partidazo del BM Guadalajara frente al 2º de la Liga ASOBAL

Espectacular tarde de balonmano vivida en el Santamaría ayer miércoles 12 de diciembre, con victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.