martes , 29 septiembre 2020

Segunda derrota del Lujisa Guadalajara

Primer partido de la temporada en casa de Lujisa Guadalajara Basket, segundo también de liga y segunda derrota de los morados que solo aguantaron el primer cuarto.

Sección coordinada por Felipe García

LUJISA GUADALAJARA, 70 – UROS DE RIVAS, 96

Parciales: 24-25 / 11-25 / 20 -26 / 15-20

En un primer parcial de toma y daca con parcial de 24-25, a partir de la mitad del segundo cuarto, los visitantes empezaron abrir brecha en el marcador para establecer la primera diferencia de 9 puntos que aumentarían antes de llegar al descanso y dejar la ventaja en 15 puntos. (35-50)

La segunda parte empezaría con 5-0 a favor de Lujisa con un triple de Paco Santos y una canasta de David Ávila tras un robo de balón. Todo apuntaba a una mejoría pero fue un reflejo ya que Rivas encadenaría poco a poco

nuevas ventajas con tiros de tres puntos de Javier de Pinto que anotaría 4 triples, para concluir el tercer parcial con 55-76.

En el último cuarto Rivas no dio opción alguna a los alcarreños con un Terence Grier casi infalible que a base de entradas y tiros de dos lograba romper las defensas alternativas que Lujisa puso en su camino,

Los cambios en defensa no dieron resultado en los locales y el desacierto en el tiro exterior como el interior permitian el rebote del rival que llegaron con la máxima diferencia al final del encuentro. 70-96

Lujisa Guadalajara Basket no pudo debutar en casa esta temporada con victoria y se queda último clasificado con dos derrotas en dos partidos.

El americano Terence Grier y Javier de Pinto fueron los mejores del partido con 22 puntos y Nounoum Bocoumn con 19 en el Lujisa.

La próxima semana Lujisa Guadalajara Basket se enfrentara a Liceo Francés el próximo sábado día 7 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.