domingo , 5 diciembre 2021

Segunda derrota del Lujisa Guadalajara

Primer partido de la temporada en casa de Lujisa Guadalajara Basket, segundo también de liga y segunda derrota de los morados que solo aguantaron el primer cuarto.

Sección coordinada por Felipe García

LUJISA GUADALAJARA, 70 – UROS DE RIVAS, 96

Parciales: 24-25 / 11-25 / 20 -26 / 15-20

En un primer parcial de toma y daca con parcial de 24-25, a partir de la mitad del segundo cuarto, los visitantes empezaron abrir brecha en el marcador para establecer la primera diferencia de 9 puntos que aumentarían antes de llegar al descanso y dejar la ventaja en 15 puntos. (35-50)

La segunda parte empezaría con 5-0 a favor de Lujisa con un triple de Paco Santos y una canasta de David Ávila tras un robo de balón. Todo apuntaba a una mejoría pero fue un reflejo ya que Rivas encadenaría poco a poco

nuevas ventajas con tiros de tres puntos de Javier de Pinto que anotaría 4 triples, para concluir el tercer parcial con 55-76.

En el último cuarto Rivas no dio opción alguna a los alcarreños con un Terence Grier casi infalible que a base de entradas y tiros de dos lograba romper las defensas alternativas que Lujisa puso en su camino,

Los cambios en defensa no dieron resultado en los locales y el desacierto en el tiro exterior como el interior permitian el rebote del rival que llegaron con la máxima diferencia al final del encuentro. 70-96

Lujisa Guadalajara Basket no pudo debutar en casa esta temporada con victoria y se queda último clasificado con dos derrotas en dos partidos.

El americano Terence Grier y Javier de Pinto fueron los mejores del partido con 22 puntos y Nounoum Bocoumn con 19 en el Lujisa.

La próxima semana Lujisa Guadalajara Basket se enfrentara a Liceo Francés el próximo sábado día 7 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La alcarreña Mónica Cámara, medalla de bronce en ‘Balonmano playa’: forma parte de la selección española que acaba de disputar el Campeonato de Europa en Bulgaria

La fuentenovillera Mónica Cámara ha conseguido, con la selección española de Balonmano Playa, la medalla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.