jueves , 17 enero 2019
Inicio / Deportes / Teledeporte televisa este miércoles 9 el partido de la selección nacional femenina de vóley en el Multiusos
Fotografía de la RFEVB

Teledeporte televisa este miércoles 9 el partido de la selección nacional femenina de vóley en el Multiusos

Este miércoles, día 9 de enero, a las 19.30 horas,en el Palacio Multiusos de Guadalajara, se celebrará el encuentro España-Letonia de Voleibol Femenino.

El combinado español tras sus recientes victorias en Guadalajara por 3-0 (25-18/25-18/25-21) ante Portugal y en Alexandría frente a Rumanía por 2-3, (25-22/16-25/23-25/25-21/13-15), vuelve a la pista talismán de nuestra ciudad para certificar su billete al europeo 2019.

España cierra la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa en un choque donde las pupilas de Pascual Saurín intentarán conquistar la primera posición del grupo, toda vez que el billete hacia el máximo torneo continental lo sellaron de forma brillante en su victoria ante Rumanía el pasado sábado.

Las jugadoras nacionales intentarán sumar en el Palacio Multiusos su quinto triunfo en la fase de clasificación. 

El Campeonato de Europa Femenino de Voleibol 2019 se disputará en cuatro sedes: Turquía, Polonia, Hungría y República Checa.

El partido internacional de las “Leonas del Vóley”, podrá seguirse en directo por el canal público deportivo Teledeporte.

Voleibol masculino

La selección masculina afronta este miércoles un encuentro internacional en Georgia para cerrar su participación en el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa

Tras las últimas victorias en Guadalajara ante Portugal por 3-0 (30-28/25-17/25-20) y frente a Bielorrusia en Teruel con 3-0 (26-24/25-21/26-24), Los pupilos de Fernando Muñoz disputarán el último encuentro por una plaza en el europeo 2019.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 9 de enero en Georgia a partir de las 13: 00 horas (horario español, 16:00 horas, horario local).

La Selección Española vivirá una jornada en dos tiempos, toda vez que disputarán su choque ante el colista del grupo, y esperarán a la noche para saber el puesto final en el grupo que tendrá lugar en Noruega, entre el combinado nórdico y Bielorrusia. 

Los Red Lynxes alcanzan la última jornada de grupo con la opción de terminar en primera posición si logran el triunfo ante Georgia, colista sin haber logrado un set durante toda la fase, y Bielorrusia no vence en la pista noruega en el encuentro de la noche del miércoles que pondrá fin a la fase de clasificación.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La roja de vóley masculino, vuelve a Europa: Victoria sobre Bielorrusia tras su preparación en Guadalajara

La selección española afrontaba su choque más importante del torneo de clasificación para el Campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.