jueves , 13 mayo 2021
El técnico morado, Javi Meléndez. Fotografía de Luis Polo

Un nuevo colista en el Escartín en espera de algún regalo del Dépor, mientras Azuqueca y Marchamalo juegan el derbi provincial

Tras el pinchazo del Deportivo del pasado miércoles en el Escartín, ante el excolista Calvo Sotelo de Puertollano, (2-3) el conjunto morado repite escenario el próximo domingo 4 de noviembre frente al CF. la Solana que es el nuevo farolillo rojo.

Sección coordinada por Felipe García

GUADALAJARA – CF. LA SOLANA

El equipo de Javi Meléndez vio truncada la inercia positiva, después de conseguir 8 puntos de 15 posibles en lo últimos cinco partidos disputados y debe engrasar motores con un mejor juego, para superar el frenazo en seco y no repetir ante el equipo manchego que visita Guadalajara sin conocer la victoria a domicilio, con 2 puntos en cinco salidas.

No lo tiene fácil el técnico de Humanes que contra viento (sancionados) y marea (escasez de plantilla), no encuentra el once ideal que sea fiable para luchar en igualdad de condiciones frente a los mejores del grupo.

Una nueva oportunidad para los morados que deben los tres puntos a una afición desconfiada por la humillante derrota de hace cuatro días.

La cita será el próximo domingo día 4 a partir de las 16:00 horas en el municipal Pedro Escartín.

Derbi provincial en el San Miguel

Azuqueca y Marchamalo, necesitados de puntos, se verán las caras en la jornada dominical en un encuentro a cara de perro sin favorito a priori.

Los gallardos vienen de hacer un buen partido ante el Deportivo Guadalajara, que no tuvo premio, y el Azuqueca sacó un punto en Tomelloso. El Marchamalo tiene 12 puntos y es decimotercero, con 12 puntos, uno sobre los rojinegros.

La cita es el domingo día 4 a partir de las 12:00 horas en el municipal de San Miguel de Azuqueca.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Buen partido del Dépor en la segunda fase de la competición con un gran triunfo ante La Roda, que aún pudo ser mayor

Primera victoria para el Deportivo Guadalajara en la segunda fase de la competición. El equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.