jueves , 1 octubre 2020

Uno para arriba, el Dépor; dos para abajo: el Azuqueca y el Marchamalo

El Deportivo, con su segunda goleada consecutiva, se queda en puertas del playoff, mientras Azuqueca y Marchamalo ocupan plazas de descenso automático.

ALMANSA 0 – GUADALAJARA, 4

Contundente victoria de los pupilos de Alberto Parras que cuentan sus dos victorias consecutivas con goleadas, en esta jornada ante un Almansa sorprendido desde el inicio.

José en las postrimerías del primer tiempo, y  Nico nada más comenzar el segundo sentenciaron un encuentro de pleno dominio alcarreño.

Con el marcador en contra, el Almansa adelantaba sus líneas pero dejando mucho espacio y el Dépor a la contra con Dani Cabanillas, de refresco y muy acertado conseguía con su doblete dejar el resultado en el definitivo de 0-4.

El conjunto morado escala a la quinta posición con 11 puntos, a uno de los puestos del play-off.

Ficha técnica:

ALMANSA: Chiri, Víctor Martí, Alfonso, Pascu, Pedro, Navajas (Joaquín, min. 54), Abellán, Catali (Parra, min.28), Javi Hernández, Pepe (Iván, min.65).

GUADALAJARA: Álvaro, Guille, Víctor, Rangel, José, Pedro Astray, Heredia (Belli, min.58), Guti, Moussa (Dani Cabanillas, min.65), Nico, Cabo (Cámara, min. 82).

Árbitro: Cuesta García. Amonestó por los locales a Víctor Martí, y Parra, y por el Guadalajara a Nico, Álvaro y Guille, y expulsó en el minuto 56 con roja directa a Pedro Astray.

Goles: 0-1 min.41 José; 0-2 min.46 Nico; 0-3 min.77 Dani Cabanillas; 0-4 min.81 Dani Cabanillas.

Incidencias: Encuentro de la séptima jornada, disputado en el Paco Simón, de Almansa (Albacete) con la presencia de unos 600 espectadores.

Los otros encuentros

AZUQUECA, 2 – TOMELLOSO, 3

Segunda derrota del equipo azudense que a pesar de debutar el nuevo entrenador en el San Miguel, no pudo dedicar el triunfo a sus seguidores.

Encuentro escaso de fútbol pero con la emoción por la incertidumbre del resultado que finalmente se llevaron los manchegos.

Ficha técnica

Azuqueca: Javi Alonso, Corral, Nestor, Pancorbo, Tena, Ambo (Carrasco min. 53), Seubert, Brotón, Roberto Izquierdo, Conte y Mario (Fuentes, min. 62)

Tomelloso: Mena, Vampi, De la Hoz, Juanpe, Loren Molinero, Loren, Javi Heranz (Santi Cabeza, min.61), Juanfri, Gallego (Roberto, min.79), Ureña y Del Barco (Manu Monteagudo, min. 71).

Árbitro: Muñoz Méndez, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Seubert y Conte y por parte visitante a Mena, Juanfri y Santi Cabeza.
Goles:

1-0. Min 31. Seubert (p). 1-1. Min 48. Gallego. 1-2. Min 57. Del Barco. 2-2. Min 76. Seubert. 2-3. Min 77. Juanpe.

Incidencias:

Partido correspondiente a la séptima jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el San Miguel de Azuqueca.

VILLACAÑAS, 1 – MARCHAMALO, 0

El equipo gallardo no levanta cabeza y sigue sin conocer la victoria en lo que va de campeonato.

Negados de cara al gol los discípulos de Toñín, que incluso Gorka marró un penalti que pudo ser el empate.

Ficha técnica

VILLACAÑAS: Rodri, Migón, Javi (Mario Sánchez, min.82), Cabrera, Medina, Crespo, Rubén, Carlos Díaz (Carlos Huertas, min.67), Chata, Deamud (Jesús Sánchez, min. 61) y Capello.

MARCHAMALO: Juli, Felipe, Millana, Ballesteros, Chino, Jairo, Aldo, Palero (Nitz, min.76), Txeki (Aitor Rubio, min.61), Gorka, Borja Cabanillas ( Bata, min.76).

Árbitro: Calzado Aranda de Ciudad Real. Amonestó a los locales Javi, Cabrera Jesús Sánchez y a los visitantes Felipe y Txeki.

Goles: 1-0 min.70. Carlos Huertas.

Incidencias:

Encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en Las Pirámides ante la presencia de unos 500 espectadores.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.