miércoles , 20 octubre 2021

Alicia Collado admite que la estafa representa una lacra para el mundo de la videncia

El mundo de la videncia es realmente maravilloso cuando logras dar con profesionales que te atienden debidamente, que saben escucharte y que sean capaces de proporcionar todo tipo de respuestas a las preguntas que hagamos. Desafortunadamente, dentro del sector esotérico hay bastante intrusismoy suelen darse estafas de todo tipo, lo que tiene un efecto totalmente devastador sobre aquellas personas que, confiadas, van buscando una solución.

Alicia Collado admite que la estafa es una lacra del sector místico, y por ello lucha cada día para intentar erradicarla, con el fin de intentar proteger a quienes de verdad creen y depositan la fe en este arte milenario.

Sí, hay mucho que promete, pero al final no hace nada

Efectivamente, es una de las técnicas más utilizadas para estafar a personas de buena fe. Estos timadores van generando expectativas sobre sus clientes, buscando alargar todo el tiempo posible el contacto, y van dando falsas esperanzas. A medida que va pasando el tiempo, los clientes van desembolsando cada vez más dinero,hasta que la estafa se consuma. Lo han perdido todo y no han tenido ninguna solución.  Es una verdadera plaga que tiene un efecto negativo sobre quienes practican las artes esotéricas de buena fe. Por varias manzanas podridas, todo el cesto queda contaminado.

Las técnicas para intentar estafar son muy variadas, y cada vez son más retorcidas y difícilmente controlables. Sin embargo, Alicia Collado no funciona así, y siempre intenta dar luz a todas aquellas personas que depositan la confianza en su equipo, para que entiendan que cuando estos falsos videntes le prometan cosas imposibles, comprendan que es una señal de que algo no va bien, ya que con mucha probabilidad acaben simplemente sin hacer nada por ellos.

Alicia Collado lleva años ayudando contra la estafa, te hablamos de su trayectoria

El gabinete de Alicia Collado se opone a la estafa en cualquier tipo de prácticas. Lo consideran algo realmente terrible, porque se está jugando con todos los sentimientos de personas que tratan de obtener respuestas y que recurren a los videntes para conseguirlas. En el caso de los profesionales que conforman el equipo de Alicia Collado solamente hay buenos testimonios que dan fe de su trayectoria, totalmente limpia. Los testimonios sobre Alicia Collado y opiniones son totalmente satisfactorios, esa es una de las razones por la que este gabinete es el favorito a la hora de realizar consultas de tipo esotérico, o bien, practicar amarres de amor.

Gracias a esta técnica se han conseguido cosas maravillosas, porque el equipo de Alicia Collado y la opinión de sus amarres es satisfactoria. Muchos matrimonios han conseguido salvarse, otras personas han conseguido tener el amor de su vida gracias a un ritual que no muchas personas son capaces de realizar en nuestro país. Los amarres de amor se perfilan como un método que podría llegar a ser muy efectivo para intentar conseguir que todos los asuntos del corazón lleguen a buen puerto.

Estas opiniones no dejan lugar a dudas, el equipo de Alicia Collado posee una gran experiencia y un alto índice de éxito. Lo único que debes hacer es seguir todas las indicaciones que se te proporcionen.

Según Alicia Collado muchos brujos voltean los rituales para que pagues más

Esta es una práctica muy habitual de todos aquellos estafadores que están poblando este mundo. Son personas que carecen totalmente de escrúpulos y que alargan los rituales de manera excesiva. Lo peor de todo, es que no conoces nada sobre el mundo de la videncia, por lo que el daño es todavía mucho mayor.

Las personas que confían sus sentimientos a estos falsos videntes están totalmente expuestas. Según Alicia Collado cuando se produce una estafa de este tipo, la persona que la ha sufrido deja de confiar en el mundo de la videncia, por lo que también se produce un efecto negativo en los profesionales de verdad, que ven manchada su imagen de manera injusta. Por esa razón, confiar en los profesionales auténticos y que tengan buenas opiniones siempre es la mejor de las garantías.

Es el caso de Alicia Collado, con muchísimos años de experiencia y con una reputación intachable, son cada día muchas las personas que deciden ponerse en contacto con ellos, con el fin de poder intentar salvar algún aspecto importante de sus vidas. En Alicia Collado no te harán pagar más por un mismo ritual.

Alicia Collado: “Vemos cada caso que da miedo, incluso vudús retorcidos a conciencia”

El equipo de Alicia Collado ha tenido oportunidad de comprobar cómo estos estafadores siguen campando a sus anchas. No tienen ningún tipo de escrúpulos y son capaces de las peores técnicas con el objetivo de vaciar el bolsillo de quienes han confiado en ellos. Estas personas, los estafadores, basan su técnica en los resultados garantizados, algo que ningún vidente auténtico puede llegar a asegurar.

De la misma manera, siempre van pidiendo dinero con continuidad, alegando que el ritual se ha convertido en algo dañino que deben eliminar. Según Alicia Collado la estafa llega hasta tal punto que, han llegado a comprobar a través de sus cartas esotéricas como rituales tan fuertes como el vudú han sido modificados para intentar alargar el proceso. El objetivo está claro, tenerlos continuamente enganchados para que sigan dando dinero sin importar nada más. Cuando caen en la cuenta es demasiado tarde, se conocen casos de estafas de miles de euros.

Por eso, confiar en videntes de verdad es una forma de salvaguardarse. Alicia Collado tiene comentarios buenos y que son muy fáciles de corroborar. Basta con teclear su nombre en Google para hacerse una idea de la trayectoria profesional de este equipo. Puedes confiar plenamente en sus profesionales, que van a darte las pautas necesarias para intentar llegar al desenlace que deseas. Si es tu primera vez con un vidente o deseas ponerte en las manos de alguien, no es necesario que sigas buscando. El equipo de Alicia Collado se pone a tu disposición para ofrecerte toda la ayuda que precises, con un trato exquisito y con la plena certeza de que tus datos sean estrictamente confidenciales en cada momento.

“Se ven casos terroríficos de personas crucificadas energéticamente”

Según nos comentan desde Alicia Collado la estafa no se queda solo en un plano terrenal, sino que además intentan intervenir negativamente sobre las energías de las personas. Los casos más espeluznantes, según Alicia Collado, tienen que ver con las personas crucificadas energéticamente a manos de estos estafadores, pues sin tener conocimiento alguno sobre este tipo de rituales, acaban perjudicando mucho más de lo que imaginan a esas personas que han depositado su fe en ellos.

No todo el mundo es así, de hecho, sabemos que Alicia Collado no funciona así, ya que todos sus rituales están practicados con magia blanca, y por lo tanto no tienen efecto negativo para nadie. El fin que persiguen en este servicio profesional de videncia es ayudar a los demás, por ello tratan de brindar el mejor asesoramiento posible durante todo el proceso de intento de recuperación emocional.

Para estar seguros de que estarás en las manos correctas, lo mejor es que confíes en un servicio especializado, honesto y sincero como es el de Alicia Collado.

Hay algunas personas que achacan un sangrado nasal a la magia negra que les ha hecho un vidente vengativo

Alicia Collado y la estafa no van en la misma sintonía, y como ya hemos comentado la magia negra es una de las principales diferencias que hay entre un servicio profesional y los estafadores. Al pensar en un vidente vengativo, nos viene a la cabeza que a pesar de que tenga el don para ayudar, lo transforma en todo lo contrario para hacer el mal.

Desde Alicia Collado nos informan de que hay algunas personas que achacan un sangrado nasal por culpa de la magia negra que les ha practicado un vidente vengativo, por no querer seguir con sus procedimientos, las personas sienten como que algo no va bien y coinciden en este aspecto como punto de partida.

A continuación, aquellas personas que han sentido como la magia negra les acechaba, deciden consultar con un equipo experto de verdad, y en la mayoría de los casos acaban en las manos adecuadas, confiando en Alicia Collado. En muchas ocasiones podemos ver cómo estos usuarios comparten sus experiencias en foros especializados, y acaban por confesar que han caído en redes de estafas hasta que dieron con un equipo profesional y experto.

Para Alicia Collado es una estafa tratar de dañar al cliente para que no le salga su ritual

Llegados a este punto, tenemos claro que hay diferentes tipos de estafadores, sobre todo diferenciamos a aquellos que deciden utilizar su don para dañar al cliente, y otros que simplemente no tienen el don de la clarividencia y se aprovechan de la situación de vulnerabilidad que poseen las personas ante determinadas circunstancias emocionales.

Vamos a centrarnos en esta ocasión en los primeros, en aquellos videntes que aun teniendo el don desarrollado deciden mal utilizarlo para dañar a las personas que confían en ellos. Esto sin duda es para Alicia Collado una estafa tremenda que debería ser perseguida por las asociaciones esotéricas, ya que suponen una lacra más difícil de erradicar para el sector esotérico.

Cuando un mismo vidente te ofrece la oportunidad de intentar solventar tu problema, y a la misma vez se interpone para que el ritual que te está haciendo no salga bien, solo busca un fin único, que es el de sacarte el mayor dinero posible para que sigas a su lado luchando por tu caso. Estas personas no tienen nombre, pues utilizan algo tan valioso y mágico como el don de la videncia para hacer el mal.

“Si un cliente te ha pagado, debes luchar por su caso” Afirman en Alicia Collado

Cuando una persona contrata un servicio perteneciente al sector que sea, lo más lógico es pensar que los profesionales trabajarán para darte el mejor servicio posible, pues es de lógica pensar que los expertos y profesionales estarán para ayudarte. Sin embargo, esto no siempre ocurre, y en muchas ocasiones los videntes de dudosa fiabilidad, acaban por no hacer nada por sus clientes.

Desde Alicia Collado luchan contra la estafa sin parar, y por eso siempre advierten a las personas de los posibles peligros que entraña caer en manos equivocadas, ya que, si confías en un vidente que no dedica ni un solo minuto a escucharte de verdad, y que solo quiere tu dinero, ni siquiera hará nada por ayudarte.

En Alicia Collado lo dicen alto y claro: “Si un cliente te ha pagado, debes luchar por su caso”. Esta máxima lealtad que los profesionales de verdad tienen hacia sus clientes, se nota desde un principio, pues son estas mismas personas las que acaban comentando en Internet las experiencias tan maravillosas que han tenido con un equipo experto y reputado.

La mayor temeridad de un cliente del sector esotérico es enfrentarse a la magia negra

Estamos seguros de que, en la mayoría de los casos, las personas que confían en videntes y tarotistas a lo que más temen es a la magia negra. No es de extrañar, puesto que hemos comprobado que las consecuencias podrían llegar a ser verdaderamente catastróficas, llegando incluso a ser un desastre emocional.

Para Alicia Collado la estafa de la magia negra va contra todo principio ético de buena fe, y por eso mismo todos sus rituales son realizados con magia blanca, llegando incluso a utilizar en algunos de ellos magia blanca pura.

Muchas de las personas que se han visto envueltas en una estafa con magia negra, llegan al servicio de Alicia Collado con una ansiedad tremenda, porque desconocen los posibles riesgos que podrían llegar a sufrir, sin embargo, estas personas encuentran en los profesionales expertos de Alicia Collado la luz al final del túnel que venían soportando.

Alicia Collado “Algunos videntes lo saben y amenazan mediante el uso de este tipo de magia”

Como hemos visto existen diferentes tipos de estafas, pero para Alicia Collado la estafa de amenazar con la magia negra queda totalmente fuera de lugar. Amedrentar a las personas con este tipo de prácticas es algo muy habitual entre los videntes que se consideran superiores al resto de los mortales, por lo que abre los ojos y mantente alerta para evitar caer en las garras de estos malhechores.

“Algunos videntes saben el temor que crea la magia negra, y por eso, con el único afán de tenerlos atrapados y conseguir más dinero amenazan a los clientes con este tipo de prácticas”. Afirman en Alicia Collado.

Desde luego, creemos que es muy importante saber qué tipo de videntes, y sobre todo qué tipo de magia utilizan para no apostar por las personas equivocadas. Es por eso que la mejor información actualizada te la darán los foros de videncia y los medios de comunicación, ya que los usuarios mantienen la información viva al respecto, así como los medios de comunicación intentamos hacer.

Según Alicia Collado ¿Es una estafa el empleo de la magia negra para dañar al propio cliente?

Por la propia experiencia y trayectoria que posee el equipo de Alicia Collado, considera que la estafa en la videncia con el empleo de la magia negra para dañar al cliente existe y es algo con lo que se debe luchar cada día para que las personas vuelvan a confiar en las artes esotéricas.

No es fácil esta tarea, ya que las personas que se han visto envueltas en una situación de estafa pierden casi por completo la fe en los rituales y en los videntes. Por suerte, y gracias al equipo de Alicia Collado con opiniones muy positivas podemos ver que aún siguen existiendo profesionales con buena fe, y las personas acaban confiando de nuevo en la magia de los rituales hechos por profesionales tan buenos como estos.

Si entras en la web oficial de Alicia Collado, www.videntealiciacollado.com podrás comprobar todo lo que este magnífico equipo lucha cada día por intentar mejorar la imagen del sector esotérico, y la vida de muchísimas personas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

¿El aceite de CBD ayuda a dormir?

Para muchas personas, nuestra ajetreada vida moderna ha creado una variedad de problemas de salud, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.