domingo , 21 julio 2019
Inicio / Economía / Economía / Ibercaja fusiona tres sucursales en una macrooficina que dará servicio a más de 10.500 clientes de Azuqueca

Ibercaja fusiona tres sucursales en una macrooficina que dará servicio a más de 10.500 clientes de Azuqueca

Ibercaja ha abierto una nueva oficina en Azuqueca de Henares, situada en la calle Mayor, número 20, que responde al nuevo modelo de relación con el cliente de la entidad, la primera de este modelo en la provincia de Guadalajara.

El objetivo de la entidad es lograr una mayor calidad de servicio y una mejor experiencia de cliente adaptándose a sus necesidades actuales y futuras, según han informado fuentes de la entidad bancaria en un comunicado.

La oficina, más otra existente en la calle Rafael Alberti, 7, darán servicio a más de 10.500 clientes provenientes de otras tres que, a partir de ahora, se integran en las nuevas instalaciones.

La diferenciación de espacios, de atención “rápida” y atención personalizada en las nuevas instalaciones, permitirá mejorar el tiempo de atención en caja y de asesoramiento especializado.

Además, se han previsto dos salas de reuniones en las que se organizarán jornadas sobre temas de interés para los clientes, y se han instalado tres cajeros inteligentes que incorporan nuevas funcionalidades, además de proporcionar mayor seguridad y fiabilidad.

José Espejo

La oficina está formada por un equipo de ocho personas que integra a un director, José Espejo, una subdirectora, dos gerentes de banca personal, dos gestores de clientes y dos profesionales que prestarán servicio en dos puestos de caja y cuatro de atención personalizada.

Ibercaja está vinculada a Guadalajara desde hace 64 años y es una entidad de referencia en esta provincia, de la que uno de cada dos habitantes son clientes. Cuenta con una cuota de mercado del 45% en ahorro y del 25% en crédito.

Con la nueva oficina, Ibercaja tiene como objetivo reforzar las posiciones de la entidad en los segmentos de banca personal, banca privada y banca de empresas, que constituyen el foco de su estrategia de crecimiento, en el marco del Plan Estratégico 2018-2020.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara aprueba las tasas e impuestos para 2019, con bajadas como la del IBI y congelación del resto

El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado con once votos a favor y doce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.