sábado , 19 septiembre 2020

El papel de las imprentas online en las actividades de marketing de hoy

La impresión no está muerta. Ni muchísimo menos. De hecho, las tendencias actuales en servicios de impresión apuntan a un formato mucho más cómodo y asequible para el público. Desde la impresión de álbumes de fotos hasta la creación de libros corporativos, las imprentas online prosperan al amparo de la nueva demanda; personas que, como tú, prefieren realizar sus órdenes a través de Internet.

Mucha gente diría que la impresión, eventualmente, desaparecería en esta era digital de rápido crecimiento. Sin embargo, los libros, la publicidad impresa y el material visual se siguen imprimiendo cada vez con más calidad. Además, el fácil acceso a estos servicios a través de iniciativas como onlineprinters.es hace que resulte más fácil comunicarse con la empresa oportuna.

De hecho, la impresión ha mejorado durante los últimos años y se ha fortalecido, debido a los cambios en la tecnología. Dado su papel clave en cualquier campaña publicitaria, aquí te presentamos algunas ventajas asociadas a la contratación de una imprenta online para crear elementos promocionales impresos.

Es un medio único para destacar tu negocio

En una encuesta realizada por Pitney Bowes, el 76 % de las pequeñas empresas todavía piensa que la combinación de marketing impreso y digital es la estrategia ideal para obtener los mejores resultados.

Piénsalo de esta manera: con el avance de la tecnología, los servicios de impresión se han convertido en una especie de novedad; y, en términos de comercialización: cuanto menos se usa, más se destaca.

Las imprentas online ofrecen más opciones de personalización

La impresión variable te permite llegar a tu público de diferentes maneras y sin perder ni una pizca de corporativismo por el camino. Podría ser algo simple, como una postal de promoción con el nombre de un cliente o cupones especialmente numerados para controlar qué cliente los ha usado. En todo caso, la personalización es la clave para enamorar a tus clientes.

Incluso las imágenes personalizadas se pueden utilizar para hacer que la experiencia sea más única para tu público y los clientes potenciales.

Existe un mayor número de opciones imprimibles

Muchas personas cometen el error de pensar en los medios impresos, dentro de los límites de los productos de papel: folletos, carteles, carpetas de presentación y tarjetas de presentación.

Realmente, los servicios de impresión para mercadotecnia incluyen imanes personalizados, posavasos, camisas, artículos para beber, llaveros y cualquier otro objeto en el que una compañía desee tener su logotipo.

En definitiva, la impresión sigue vigente y ofrece grandes posibilidades a todo aquel que quiera aprovecharla en su favor. Además, con los precios y el servicio ultrarrápido que prestan algunas imprentas online, es mucho más rentable ordenar material publicitario o corporativo para sorprender a tus clientes o continuar construyendo tu marca.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tras las tormentas del 11 de agosto, la provincia de Guadalajara acumula más de 15.000 hectáreas de cultivo afectadas por el pedrisco en todo 2020

Tras la intensa actividad tormentosa registrada ayer martes y que provocó intensas precipitaciones acompañadas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.