domingo , 25 octubre 2020

Abierto el periodo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas en Sigüenza para el curso 2018-2019

Los alumnos oficiales que ya están cursando estudios en la Extensión de Sigüenza no deberán realizar admisión, puesto que se matricularán en julio y en septiembre

La Extensión de Sigüenza cuenta en la actualidad con tres cursos (de 3º a 5º) a través de los cuales se puede obtener la certificación de B1 y B2. Con el B1 el alumno será capaz de desenvolverse en la mayor parte de situaciones que pueden surgir durante un viaje o en contextos de la vida cotidiana.

Con el B2 el alumno se podrá relacionar con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores. Las clases son alternas (de lunes y miércoles o martes y jueves, dependiendo del grupo), y en horario de tarde.

Hasta el 25 de mayo las personas interesadas en aprender inglés y con conocimientos de este idioma podrán acceder de 3º (B1) a 5º (B2) a la Extensión de Sigüenza.

Para ello, deberán realizar solicitud online desde la plataforma de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, papas 2.0 (ssopapas.jccm.es).

Si no disponen de sus credenciales, pueden acercarse a la Extensión de Sigüenza (Avenida de Juan Carlos I, nº 4 – 19250 Sigüenza) en horario de tarde (lunes y miércoles de 16:00 a 17:00; martes y jueves de 16:00 a 18:00 o viernes en horario de mañana).

Asimismo, podrán realizar prueba de nivel en el mes de junio, las fechas se publicarán en breve en la página web de la EOI de Guadalajara (eoiguada.es), en la sección de “Noticias”.

Los alumnos oficiales que ya están cursando estudios en la Extensión de Sigüenza no deberán realizar admisión, puesto que se matricularán en julio y en septiembre.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nuevo cambio de hora otoñal en la madrugada del sábado 24 al domingo 25 de octubre sin que el Gobierno acepte que el 65% de los españoles solo quieren el de verano

La madrugada del próximo domingo, 25 de octubre, termina el horario de verano que comenzó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.