sábado , 26 septiembre 2020
Fotografía de @BomberosGuada

Vallas, muros y árboles caídos, daños en semáforos… el paso de ‘Emma’ por la capital alcarreña

Como consecuencia de las fuertes rachas de viento que se produjeron entre el pasado miércoles 28 de febrero y ayer jueves, 1 de marzo, en Guadalajara, se registraron diversas incidencias por parte de la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios.

Imagen cedida por Canal Guadalajara Media

El viento produjo daños en semáforos, como uno de los situados en Fernández Iparraguirre, y caídas de árboles y de ramas en puntos como la calle Méjico, Virgen del Robusto, General Medrano de Miguel, San Antón (Taracena), avenida del Ejército, avenida Primero de Mayo, parque Coquín, calle Holanda, parque Las Lomas y parque San Francisco.

También se produjo la caída del cartel de una empresa sobre un vehículo que estaba estacionado en la calle Nuneaton y de dos columnas de luz en la Finca el Cañal.

Se cayó, además, una pared de la parte posterior de un supermercado situado en Francisco Aritio, que cortó el acceso al estacionamiento.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.