sábado , 25 septiembre 2021
Fachada de la sede de los juzgados de Guadalajara

A prisión un joven de 22 años, vecino de Guadalajara, por incumplir de forma reiterada la orden de confinamiento por coronavirus

El juzgado de instrucción número 2 de Guadalajara, en funciones de guardia, ha decretado para un joven de 22 años, vecino de Guadalajara, la prisión provisional comunicada y sin fianza por incumplir de forma reiterada la orden de confinamiento por coronavirus.

Según han informado fuentes del TSJCLM en un comunicado, esta situación procesal se mantendrá hasta la celebración del correspondiente juicio rápido, que se ha señalado para el próximo 29 de mayo.

La decisión de la magistrada ha tenido lugar tras tomarle declaración al joven e imputarle el fiscal, de manera provisional, como presunto autor de un delito de desobediencia grave y un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Rojo firma un nuevo convenio en materia de agua y saneamiento con Marchamalo un día después de que Carnicero anunciara que iba a llevar al Tribunal de Cuentas que no se cobrara el agua al Ayuntamiento gallardo

Los ayuntamientos de Guadalajara y Marchamalo han firmado hoy un nuevo acuerdo en materia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.