martes , 4 octubre 2022

Agrede al policía local que lo estaba identificando por conducir bajo los efectos de la cocaína y con un carné no válido en España

En la mañana del domingo, día 17, la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara recibió una llamada comunicando que unos jóvenes  estaban cambiando la rueda de un vehículo y parecían estar borrachos.

Una vez en el lugar una patrulla observó que el grupo de jóvenes estaba intentando cambiar la rueda reventada del vehículo y que presentaban claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia estupefaciente, por lo que sometieron al conductor del mismo a las pruebas correspondientes, dando positivo en cocaína.

Cuando se estaban realizando las gestiones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, el conductor del vehículo tomó una actitud agresiva y comenzó a insultar a los agentes, lanzándose  hacia uno de ellos, tratando de agredirle y darle un puñetazo.

Por este motivo, se procedió a su detención y se instruyeron las diligencias correspondientes en la Comisaría de Policía.

Además el referido conductor fue denunciado por conducir un vehículo con un permiso de conducir no válido para conducir en España.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel denuncia el ‘despilfarro y politización’ de las pasadas Ferias y Fiestas de Guadalajara por lo que exigirá a Rojo que presente todas las facturas: «Queremos saber a dónde ha ido hasta el último céntimo de los dos millones de euros que ha gastado para su autopromoción electoral”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.