sábado , 28 mayo 2022

Celebrado el último Pleno del mandato 2015-2019 y Román desea «lo mejor para la próxima Corporación»

Tal y como establece la normativa vigente, hoy se ha celebrado el pleno extraordinario convocado en el Ayuntamiento de Guadalajara con el único objeto de aprobar las actas de últimas sesiones plenarias.

A las 10 de la mañana, en el salón de plenos, se han dado concejales de los cuatro grupos municipales que conforman la Corporación saliente: PP, PSOE, Ahora Guadalajara y Ciudadanos.

Previo a la aprobación de las actas de los plenos celebrados el 17, el 26 y el 30 de abril, a petición del grupo Ahora Guadalajara se ha solicitado una anotación aclaratoria en el acta del pleno de 26 de abril, concretamente en el punto relativo a la moción de dicho grupo sobre el Día de la LGTBIfobia.

Tras la aprobación de las citadas actas, Antonio Román, alcalde en funciones, ha tomado la palabra para agradecer el trabajo de todos los concejales que han pasado por la Corporación a los largo de los cuatro años del mandato que finaliza ahora, dedicando un recuerdo especial para Elena de la Cruz y  Santiago Manzano, concejales ambos del grupo socialista, fallecidos durante el mandato.

Antes de posar para la tradicional foto de familia de despedida, Román ha  calificado de honor haber ocupado la Alcaldía de Guadalajara durante esos años y ha aprovechado  para desear «lo mejor a la próxima Corporación que se constituirá el próximo sábado 15 de junio».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Page afirma que la Junta ha firmado un preacuerdo con el ministerio de Cultura para que el palacio del Infantado de Guadalajara se convierta en ‘subsede’ del museo del Prado: podrían exhibirse colecciones que ahora están guardadas en los sótanos de la primera pinacoteca española

El Palacio del Infantado podría convertirse en la ‘primera subsede’ del museo nacional del Prado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.