viernes , 27 mayo 2022
Torreón de Alvar Fáñez

Del 19 de octubre al 30 de noviembre, todos los viernes se podrá aparcar gratis en las zonas verdes de Santa María y del Torreón de Alvar Fáñez

El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña “Aparca y camina”, a través de la cual se persigue favorecer el estacionamiento en lugares céntricos de Guadalajara con el fin de animar a que las gestiones y los desplazamientos se realicen a pie, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Para ello, los viernes de octubre y noviembre se podrá aparcar en las zonas verdes situadas en Santa María y el Torreón de Alvar Fáñez, de forma gratuita.

Bastará con que el vehículo transporte a más de un pasajero y con recoger el ticket que será entregado por agentes de movilidad.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Page afirma que la Junta ha firmado un preacuerdo con el ministerio de Cultura para que el palacio del Infantado de Guadalajara se convierta en ‘subsede’ del museo del Prado: podrían exhibirse colecciones que ahora están guardadas en los sótanos de la primera pinacoteca española

El Palacio del Infantado podría convertirse en la ‘primera subsede’ del museo nacional del Prado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.